CICLISMO

Para vestir a los líderes del ciclismo en Andalucía los próximos 2 años

Gsport y Deporinter sellan un acuerdo de colaboración

Gsport y Deporinter sellan un acuerdo de colaboración

(20-12-2021). La marca Gsport será la encargada de vestir a los líderes del ciclismo en Andalucía durante los dos próximos años, en la Vuelta Ciclista a Andalucía Ruta del Sol y La Vuelta Elite Woman, hasta 2023.

La empresa valenciana Gsport y Deporinter han llegado a un acuerdo de colaboración por el que la marca de ropa deportiva especializada en ciclismo será la encargada de desarrollar y suministrar los maillots de los líderes de las distintas clasificaciones de la ronda andaluza hasta 2023.

Como novedad, después de la fructífera relación entre ambas empresas de los últimos años, Gsport también se encargará de aportar la ropa para las ganadoras de las clasificaciones en el estreno de la Ruta del Sol Vuelta Ciclista a Andalucía Elite Woman que se celebrará por vez primera en abril de 2022.

Valoraciones

Tras la firma del acuerdo, los representantes de Gsport han querido destacar: Nuestro objetivo, en este apasionante proyecto, no es solo aportar prendas de máxima calidad y comodidad, nuestro objetivo es crear prendas que relaten y reflejen la identidad de Andalucía, la identidad de esta gran vuelta. Una apuesta que se ha visto reflejada, en las últimas ediciones, con unos espectaculares diseños en los que se han visto reflejadas algunas de las más señeras imágenes de Andalucía. Sin ir más lejos, en la edición pasada, los maillots dispusieron de unos reflejos inspirados en la cultura nazarí”.

Por su parte, Joaquín Cuevas, Director General de Deporinter, empresa organizadora de la Vuelta a Andalucía manifestó la importancia de aportar no solo la imagen espectacular de los diseños originales y exclusivos para la carrera que crean desde Gsport, sino que también destacó la calidad del producto y la comodidad de los mismos a la hora de ser usados por los deportistas. “Estamos muy contentos con el acuerdo que hemos alcanzado. Para nosotros lo más importante no es solo la imagen tan espectacular y especial que nos aportan estos diseños, sino que nos satisface enormemente que los ciclistas, nuestras estrellas de la bicicleta destaquen la comodidad, transpiración y máximas prestaciones que tienen las prendas que les facilitamos por ser líderes de las distintas clasificaciones”, manifestaba Cuevas.

Además, ambas firmas anunciaron que en pocos días se presentarán públicamente los diseños para esta edición, tanto para las chicas como los chicos, que traen algunas novedades que los harán aún más atractivos para el aficionado al ciclismo.


No hay comentarios

Añade el tuyo