CICLISMO

Gunn-Rita forma su propio equipo UCI junto a Merida Bikes

gunn-rita

Gunn-Rita es una de las deportistas más relevantes de Noruega.

Gunn-Rita Dahle Flesjå ha seguido trabajando para continuar compitiendo al más alto nivel. El distribuidor Merida de Noruega, Stians Sport..

Gunn-Rita Dahle Flesjå ha seguido trabajando para continuar compitiendo al más alto nivel. El distribuidor Merida de Noruega, Stians Sport AS, se puso rápidamente en contacto con ella y junto con Merida, Gunn-Rita ha formado un equipo noruego UCI para las próximas dos temporadas.

La trayectoria de Gunn-Rita Dahle Flesjå es única. Empezó a competir de la mano de Stians Sport AS / Merida en 2002 y ha formado parte del equipo Multivan desde sus inicios. A lo largo de su carrera de 20 años, Gunn-Rita ha ganado el Campeonato del Mundo 10 veces, 8 Campeonatos de Europa, y 29 carreras de Copa del Mundo. Se trata de la mountain biker más exitosa en Copa del Mundo de todos los tiempos.

Vuelta a sus orígenes

Para esta temporada que está por llegar competirá para su propio equipo: Team Merida Gunn-Rita. Ella será quien lo dirija junto con Stians Sport AS, Merida y el equipo nacional noruego. En 2001 Kenneth Flesjå se convirtió en el entrenador personal de Gunn-Rita, y continuará siéndolo también en el equipo Merida Gunn-Rita. El equipo tendrá su sede en Noruega.

Más carreras noruegas en el calendario

Gunn-Rita continuará al más alto nivel las próximas dos temporadas, el Copa del Mundo, Campeonato de Europa y Mundial serán sus principales objetivos. Con base en Sandnes, Noruega, competirá más regularmente en Noruega.

Gunn-Rita se muestra expectante a cerca de los nuevos retos que se le plantean de cara a los próximos dos años: “Deseo continuar al máximo nivel durante otros 2 años más y estoy muy contenta de que sea de la mano de Merida. Tanto Kenneth y como yo estamos muy comprometidos con este proyecto y nada se interpondrá en nuestro afán de ganar carreras”.

La ciclista ha añadido que “me siento muy vinculada a Merida. Ellos confían y han confiado siempre en mí. No puedo estar más agradecida del viaje que iniciamos juntos en enero del 2002 y mis 19 medallas de oro en Campeonatos del Mundo han sido con bicis Merida”.

Gunn-Rita comenzó su carrera profesional en el mundo MTB en otoño de 1995. Es una de las deportistas más exitosas de Noruega, independientemente del deporte. A lo largo de sus 20 años de carrera ha sido coronada como la corredora de mountain bike con más victorias. Ha ganado 28 medallas en campeonatos internacionales para Noruega.

 


No hay comentarios

Añade el tuyo