CICLISMO

Héctor Barberá entrenará con Specialized

El piloto ya tiene sus bicis ‘Venge’ y ‘Epic’

(19-1-2012). El piloto de MotoGP nacido en Dos Aguas (Comunidad Valenciana), Héctor Barberá, se ha unido a Specialized y utilizará para sus entrenamientos durante la temporada 2012, bicicletas y equipamiento de la marca californiana.

La entrega de las bicicletas tuvo lugar en Cult Bikes, Specialized Partner Shop de Valencia, donde Carlos Cavero y María Sánchez nos mostraron una de las pocas S-Works McLaren Venge existentes en España, junto a la que Héctor no dudó en posar para las fotos. Barberá recibió una S-Works Venge para sus salidas en carretera y una S-Works Epic para montaña, con la que ya le hemos podido verle entrenando a través de su Twitter.

Yuriy Tomas y Falcao Tardío acudieron a Cult Bikes en representación de Specialized, y además de entregarle la Venge y la Epic, se encargaron de equiparle con casco S-Works Prevail, zapatillas S-Works Road y S-Works MTB, etc.

Héctor Barberá será este año el único piloto del equipo Pramac Racing, dirigido por el prestigioso manager Carlo Pernat. Éste será su tercer año pilotando una Ducati y confía en que la marca italiana prepare una moto competitiva para esta temporada, en la que la categoría MotoGP vuelve a la cilindrada de 1.000 cc. Su objetivo es estar entre los seis primeros.


No hay comentarios

Añade el tuyo