CICLISMO

Hermida, Lejarreta, Coloma y Fullana estarán en Pekín

(9-11-2007) La Real Federación Española de Ciclismo confirmó que José Antonio Hermida, Iñaki Lejarreta y Carlos Coloma, participarán en la prueba de campo a través de bicicleta de montaña en los Juegos Olímpicos de Pekín.

De este modo, la RFEC ha confirmado la presencia en la cita olímpica de los tres primeros españoles en el ránking internacional de esta modalidad, en categoría masculina. Hermida es el segundo mejor corredor del mundo, Lejarreta ocupa el vigésimo puesto en el ránking y Coloma el vigésimo noveno. En la prueba femenina la plaza española será para Marga Fullana, que ocupa el puesto número trece en la clasificación internacional.

Para analizar esa programación, que incluye los campeonatos de Europa y del Mundo, en diciembre se ha previsto una concentración con todos los corredores. Las pruebas olímpicas de BTT, solamente en la especialidad de campo a través se ubican en los últimos días del programa de los Juegos Olímpicos, en concreto el viernes 22 y el sábado 23 de agosto de 2008.


No hay comentarios

Añade el tuyo