CICLISMO

Es el Sales Director de CJM Sport-Alpcross

Ignacio Peralta, nuevo vocal de AMBE en sustitución de Macario Llorente

ignacio peralta

Ignacio Peralta es nuevo vocal de AMBE en sustitución de Macario Llorente, cuya empresa liquidó su actividad en 2020.

(27-1-2021). Ignacio Peralta Rojo ocupará una de las 6 vocalías de la Junta Directiva de la Asociación de Marcas y Bicicletas de España (AMBE).

Tal y como informó AMBE a los asociados en la pasada Asamblea General, Peralta ha estado colaborando con la Junta Directiva y pasa a ocupar la vacante dejada por Macario Llorente. Con una dilatada carrera en el sector de la distribución, Ignacio Peralta es actualmente Sales Director de CJM Sport-Alpcross y espera contribuir al proyecto de la patronal desde su experiencia personal y profesional.

Tras casi dos décadas de trabajo en el sector deporte, como profesional y como aficionado, y la experiencia en canal multi-deporte a nivel internacional, Ignacio Peralta espera aportar nuevos puntos de vista, formas de trabajar y colaborar, en uno de los momentos claves del sector.

Entre sus propuestas, destaca la necesidad de digitalizar el sector a todos los niveles (tanto el canal minorista como mayorista), aprovechando los fondos disponibles para la digitalización de empresas, así como apostar por “un trabajo de colaboración genuino entre todos los actores que conforman el sector”.

 


No hay comentarios

Añade el tuyo