CICLISMO

Intento de robo en Bicicletas Medina

bicicletas medina

Bicicletas Medina cuenta con una tienda de 1.000 m2 en Barcelona.

(22-11-2016). La tentativa de robo en la tienda de ciclismo barcelonesa Bicicletas Medina se produjo el pasado fin de semana, cuando los presuntos ladrones abrieron un agujero de 70 centímetros en el techo del local. La empresa ha cursado denuncia ante los Mossos.

bicicletas medina

Agujero en la parte inferior del techo. En la parte superior, alcanza los 70 cm.

Ramón Medina, propietario de Bicicletas Medina, explica que fue el pasado domingo, 20 de noviembre, cuando se dio cuenta de la existencia de un gran agujero en el techo del local, tras lo cual dio parte y efectuó la denuncia ante los Mossos d’Esquadra. En la parte superior del techo el boquete tiene unos 70 centímetros, unas dimensiones por las que podría entrar una persona.

Sin embargo, los autores del intento de hurto en Bicicletas Medina no llegaron a completar la apertura por donde supuestamente pretendían entrar en el establecimiento y el agujero es más pequeño en la parte inferior del techo. Ramón Medina explica que él mismo entró en la tienda a recoger el cargador de su móvil el sábado por la noche y esgrime que, tal vez, y aunque no percibió nada extraño, los ladrones abandonaron entonces su objetivo al escuchar ruidos o ver que se encendían las luces en el comercio. Cuando el domingo regresó a la tienda, la excesiva iluminación del local le alertó de la perforación en el techo.

Medina se congratula de que el robo no se llegara a materializar, ya que la tienda tiene almacenado material valorado en varios miles de euros. El detallista alerta de que en las dos últimas semanas se han producido varios hurtos en locales comerciales en la zona próxima al centro comercial de La Maquinista, donde está ubicada Bicicletas Medina con una nave de más de 1.000 metros cuadrados.


No hay comentarios

Añade el tuyo