CICLISMO

La compañía posee un amplio abanico de carreras de triatlón y ciclismo, entre ellas, la Absa Cape Epic

Ironman compra las empresas de eventos ciclistas Haute Route y Gravel Epic

iron man group

The Iroman Group ha comprado las empresas de eventos ciclistas Haute Route y Gravel Epic.

(20-8-2021). Ironman, la principal gestora de triatlones en el mundo, ha adquirido las series de ciclismo Gravel Epic y Haute Route, incorporando a su cartera ocho nuevos eventos de bicicleta.

No han trascendido los términos económicos de la operación. Sin embargo, como parte de la compra, la directora ejecutiva de Haute Route Group, Julie Royer, se unirá a Ironman Group como directora senior de ciclismo en ruta.

“Estamos encantados de integrarnos en The Ironman Group y seguir inspirando a generaciones de atletas aficionados; esperamos que el liderazgo que Julie aportará garantice experiencias excepcionales de ciclismo de carretera y carreras de gravel en lugares emblemáticos donde los ciclistas aficionados se sienten como profesionales”, ha comentado Andrew Messick, presidente de Ironman Group.

Haute Route es una serie de eventos ciclistas que nació en 2011 y que cuenta con rutas y etapas en función del nivel de los participantes. Por su parte, Gravel Epic se estrenó justo antes de la pandemia y fue adquirido por Haute Route.

Ironman es propiedad de la multinacional World Triathlon Corporation (WTC), ahora en manos de Condenast.


No hay comentarios

Añade el tuyo