Quantcast

CICLISMO

La marca de rodamientos crea un equipo de embajadores de esta modalidad

ISB Sport apuesta por el ciclismo gravel

Firma alianzas con Klassmark, M&M Gravel Grinder y Sea Otter Europe

foto-ISB-Sport-Gravel-Team-bis

Con el objetivo de potenciar aún más el sector del gravel dentro de la empresa, ISB Sport ha reunido a un grupo selecto de atletas apasionados por esta modalidad ciclista.

(6-5-2024). La marca de rodamiento ISB Sport y Klassmark han unido fuerzas para impulsar el deporte sostenible en el mundo del gravel con la renovación de su acuerdo de colaboración, que promete una temporada llena de emoción y valores compartidos.

En el mundo del gravel, ISB Sport apuesta por la excelencia y la sostenibilidad, y es por ello por lo que ha decidido respaldar los eventos de Klassmark. Más concretamente, dos de ellos que destacan en el calendario: La Santa Vall, que se celebró en febrero en Girona y Ranxo Gravel, que se llevará a cabo el 12 y 13 de octubre en la localidad leridana de Ponts. Ambos eventos forman parte del prestigioso circuito internacional Gravel Earth Series.

La colaboración entre ISB Sport y Klassmark no solo resalta la pasión por el deporte, sino también su compromiso con la sostenibilidad y el respeto por el medio ambiente. Es un ejemplo inspirador de cómo las empresas pueden unir fuerzas para promover valores compartidos y hacer una diferencia positiva en el mundo del deporte y más allá.

ACUERDO CON M&M GRAVEL GRINDER

La apuesta de ISB Sport en el apasionante mundo del gravel no se detiene aquí; recientemente, han dado un paso más allá al cerrar un emocionante acuerdo con M&M Gravel Grinder, una de las competiciones más desafiantes y prestigiosas del circuito que se tendrá lugar el 17 y 18 de Mayo, promoviendo el crecimiento de esta disciplina en el Maresme (Barcelona).

SPÓNSOR DE LA SEA OTTER EUROPE Y EXPOSITOR

Además, ISB Sport será un año más uno de los principales sponsors del evento de los eventos: la Sea Otter Europe, que se celebrará en septiembre. Como uno de los festivales de ciclismo más grandes del mundo, Sea Otter Europe reúne a entusiastas del ciclismo de todas partes para disfrutar de competiciones emocionantes, demostraciones de productos y actividades interactivas.

Asimismo, la marca italiana de rodamientos y componentes contará, además, con stand en el festival.

 ISB SPORT GRAVEL TEAM

 ISB Sport va más allá en su apuesta por el gravel al crear un equipo de embajadores dedicado a esta emocionante modalidad. Con el objetivo de potenciar aún más este sector dentro de la empresa, ISB Sport ha reunido a un grupo selecto de atletas apasionados por el gravel.

Este equipo de embajadores de ISB Sport no solo representa la marca en las competiciones de gravel, sino que también forma una comunidad unida que comparte la misma pasión por este deporte. Su objetivo es ser parte activa del mundo del gravel, participando en carreras juntos y contribuyendo al crecimiento y desarrollo de esta modalidad. El equipo ya ha demostrado su valía, cuando todos los integrantes del ISB Sport Gravel Team, se clasificaron para el Campeonato del Mundo de Gravel que se disputará en Bélgica.

Al unir fuerzas con estos embajadores, ISB Sport quiere destacar el espíritu de compañerismo y la pasión que define al gravel. El equipo está comprometido no solo con el rendimiento, sino también, y muy importante, con el respeto por el medio ambiente y la promoción de un estilo de vida activo y saludable.

Nombres destacados del mundo del Gravel con los que ISB Sport colabora: Ismael Esteban, Thiago Ferreire y el equipo Scott Cala Bandida, que también estará en el mundial de Gravel, demostrando que todo esfuerzo suma para conseguir los objetivos propuestos.

RODAMIENTOS ISB SPORT PARA GRAVEL

Los exigentes recorridos de las carreras suponen un reto para las bicicletas, que deben soportar los impactos del irregular terreno gravel. Por ello, la marca de rodamientos ISB Sport propone dos series distintas según el tipo de ciclistas gravel.

ISB Sport cuenta con dos series de rodamientos específicas y personalizadas para ciclismo gravel.

ISB SPORT Pro Bearing Series

En el caso de los ciclistas que aman la velocidad, correr por senderos y entusiasta de las bicicletas Fast Gravel, los rodamientos ISB Pro son la elección.

Concebidos para aquellos ciclistas que compiten de manera eventual y demandan un rodamiento cerámico/cerámico híbrido con el que obtener un rendimiento mayor.

Se trata de rodamientos preparados para las carreras, en términos de reducción de fricción y conseguir esas ganancias marginales que tanto demandamos. Rodamientos de alta gama, disponibles tanto para la rueda como para el eje pedalier y la roldana.

ISB SPORT Endurance Bearing Series

Si el ciclista prefiere el gravel sin prisas, es amante del bikepacking y le gustan las bicicletas más Adventure, los rodamientos ISB Endurance son la mejor elección.

Éstos destacan por su gran rendimiento, alta durabilidad y resistencia al desgaste, lo cual permite al ciclista pedalear durante largas jornadas, sin perder la fluidez con el paso del tiempo.

Se trata de rodamientos de acero patentado de alta calidad, con una vida útil 1.5 veces superior a los rodamientos estándar. Esta es la serie que engloba la gama más amplia de rodamientos de ISB Sport, ya que están disponibles para: rueda y eje pedalier (donde se recomiendan los rodamientos inoxidables), suspensión y basculante (con el reconocido rodamiento Vmax) y la dirección de la bicicleta.


No hay comentarios

Añade el tuyo