Quantcast

CICLISMO

ISB Sport apuesta por el ciclista multidisciplinar, Ismael Esteban

Ismael-Esteban-ficha-por-isb-sport-bis

El ciclista Ismael Esteban ha sido destacado por ISB Sport como "un verdadero ejemplo de embajador para la marca por su talento multidisciplinar".

(26-2-2024). La marca de rodamientos ISB Sport continúa avanzando con paso firme en el universo del ciclismo al anunciar su asociación con Ismael Esteban, una figura icónica tanto a nivel nacional como internacional en este deporte.

Esta colaboración entre la marca de rodamientos, ISB Sport, y el ciclista multidisciplinar, Ismael Esteban, no solo representa un respaldo al talento y la versatilidad de dicho ciclista español, sino que también demuestra el compromiso de la marca en querer fortalecer su presencia en el mundo del ciclismo y consolidarse, de este modo, como un referente en el sector.

Ismael Esteban, reconocido por su capacidad para destacar en diversas modalidades y temporadas ciclistas, desde la carretera y el MTB hasta el gravel y la e-bike, ofrece a ISB Sport una cobertura completa a lo largo de todo el año, con una presencia constante en eventos y competiciones ciclistas.

VERDADERO EMBAJADOR

Según declara, ISB Sport, ve a Ismael Esteban “como un verdadero ejemplo de embajador para la marca, no solo por sus impresionantes logros deportivos, sino también por sus valores arraigados y su apasionado compromiso con el ciclismo”.

Con Ismael Esteban a bordo, ISB Sport asegura que sigue preparándose “para alcanzar nuestros objetivos y continuar inspirando a ciclistas de todas las disciplinas en su búsqueda de excelencia en el deporte de las dos ruedas”.


No hay comentarios

Añade el tuyo