CICLISMO

Resultados récord de la marca italiana

ISB Sport copa el podio de la Titan Desert 2023 al completo

isb-sport-Cannondale-2-bis

La marca de rodamientos ISB Sport ha copado el podio final de la Titan Desert 2023 al completo y, además, 4 de los 5 primeros clasificados usaron rodamientos de la Serie Pro de ISB Sport en rueda y pedalier así como los VMmax (Serie Endurance) en la suspensión.

(8-5-2023). La marca italiana de rodamientos, ISB Sport, ha copado el podio final de la Titan Desert 2023 con la victoria de Roberto Bou, seguido de Josep Betalú y Fran Herrero.

Finaliza una edición de ensueño para ISB Sport en la Titan Desert 2023, la  competición de mountain bike en el desierto más dura y reconocida del mundo. Tras 6 etapas, más de 600 kilómetros de recorrido y 7.000 metros de desnivel positivo por Marruecos, los rodamientos ISB Sport de la serie Pro funcionaron a la perfección en el exigente terreno del páramo magrebí.

Los rodamientos ISB Sport de la serie Pro destacan por sus altas prestaciones en la reducción de la fricción usados por el equipo ganador de la Titan Desert 2023, el Cannondale VAS Arabay con Roberto Bou en lo más alto del podio y Fran Herrero en la tercera plaza final. Relevantes, asimismo, el papel del múltiple ganador de la Titan Deser, Josep Betalú, que acabó segundo en esta edición, así como del equipo Scott Cala Bandida, con Sergio Mantecón en el Top 5 de la clasificación general.

En base a ello, la marca de rodamientos ISB Sport copó el podio final de la Titan Desert al completo y, además, 4 de los 5 primeros clasificados usaron rodamientos de la Serie Pro de ISB Sport en rueda y pedalier así como los VMmax (Serie Endurance) en la suspensión.

RODAMIENTOS ISB PRO

Estos rodamientos han sido especialmente concebidos para aquellos ciclistas que compiten de manera eventual y demandan un rodamiento cerámico / cerámico híbrido con el que obtener un rendimiento mayor.

Se trata de rodamientos preparados para las carreras, en términos de reducción de fricción que permiten conseguir esas ganancias marginales que tanto demandan los ciclistas más exigentes. Rodamientos de alta gama, en definitiva, disponibles tanto para la rueda como para el eje pedalier.


No hay comentarios

Añade el tuyo