Quantcast

CICLISMO

Cooperarán en las principales pruebas ciclistas del calendario

ISB Sport firma una alianza estratégica con Asic Limits

isb sport alianza con asic limits

Los máximos responsables de ISB Sport y de Asic Limits han valorado de modo entusiasta el acuerdo suscrito por ambas compañías.

(17-4-2023). La marca de rodamentos ISB Sport y la empresa de reconocidos mecánicos de ciclismo, ASIC Limits, llevan la competición en su ADN. Precisamente esta coincidencia ha propiado que los dirigentes de ambas empresas hayan firmado recientemente una alianza estratégica para colaborar en todas las carreras en las que participan.

Los orígenes de ISB Sport siempre han estado vinculados al mundo de la competición. Desde las hazañas del laureado ciclista Santiago Mostajo a mediados del siglo pasado hasta la actualidad, patrocinando a los equipos y eventos más destacados.

Por su parte, ASIC Limits es una empresa con un amplio equipo de mecánicos profesionales experimentados en la competición de mountain bike, liderados por los hermanos Jordi y Albert Bellès con una dilatada experiencia en el mundo de las carreras. Este equipo técnico confía en las prestaciones de la reconocida marca de rodamientos ISB Sport.

ISB Sport y ASIC Limits llevan la competición en su ADN y recientemente han firmado un acuerdo de colaboración en todas las carreras donde participan. Eventos de primer nivel mundial como la Cape Epic, Titan Desert, Andalucía Bike Race, Croacia 4 Islas o Brasil Ride Bahia.

El ceo de ISB Sport, Ernesto Abad, ha valorado esta alianza destacando que “para nosotros es muy importante colaborar con una empresa tan experimentada en el mundo de la competición. ASIC da un servicio al más alto nivel en las carreras más destacadas y nos ayuda a seguir desarrollando nuestros rodamientos en las condiciones más extremas.”

Por su parte, el geente de Asic Limits, Albert Bellés ha señalado que “las bicicletas sufren mucho en competición y necesitan los mejores recambios. Los rodamientos son una parte muy importante que se cambia muy a menudo. ISB Sport nos aporta la calidad necesaria para nuestros clientes”.


No hay comentarios

Añade el tuyo