Quantcast

CICLISMO

ISB Sport renueva su acuerdo para 2024 con Octagon

ISB Sport renueva su acuerdo con Octagon para 2024

La marca ISB Sport ha ratificado el nuevo acuerdo de esponsorización con Octagon para la cita de la Andalucía Bike Race by Garmin del próximo 2024.

(27-11-2023). ISB Sport y Octagon estarán juntos también durante el año 2024 ya que han ampliado su acuerdo de colaboración. De esta forma, ISB Sport renueva su compromiso con el ciclismo de élite en la prestigiosa Andalucía Bike Race para la edición de 2024.

El compromiso de la marca de rodamientos para bicicletas ISB Sport con el mundo del ciclismo del más alto nivel se ratifica mediante el nuevo acuerdo de esponsorización con Octagon para la cita de la Andalucía Bike Race by Garmin del próximo 2024.

La decimocuarta edición de esta prestigiosa competición sigue perteneciendo a la máxima categoría del mountain bike por etapas UCI (SHC) y para la que la marca de rodamientos ISB Sport tiene preparada ya novedades y sorpresas.

ISB Sport ha confirmado también su participación en la carrera con parejas en algunas de las categorías en las que ya ha destacado en ediciones anteriores. En la categoría Elite, la representación de ISB Sport vendrá de la mano de algunos binomios, tanto en categoría masculina como femenina, formados por integrantes de los equipos Scott Cala Bandida,  liderado por el actual Campeón de España de XCM Sergio Mantecón y el Cannondale-Vas Arabay ISB.

Renovación del compromiso

También repetirá participación la pareja formada por Patxi Cia y Francisco López Egea que, tras una actuación memorable, se hicieron con el cajón más alto del pódium en M40 de la edición anterior.

Además de su habilidad y su técnica, todos ellos contarán con la fiabilidad de los componentes ISB Sport para afrontar esta competición de nivel internacional.

Con la renovación de esta asociación estratégica, ISB Sport “reafirma su compromiso con el ciclismo de élite y su deseo de impulsar los límites de la emoción y la innovación en cada pedalada”, confirman desde la compañía.


No hay comentarios

Añade el tuyo