Quantcast

CICLISMO

Tercer año de alianza entre ambas empresas

ISB Sport renueva su acuerdo con Octagon

acuerdo-isb-sport-y-octagon-2023-bis

El acuerdo suscrito por ISB Sport con Octagon supondrá que la reconocida marca de rodamientos esté en contacto con más de 12.000 ciclistas participantes en los eventos organizados por Octagon.

(9-3-2023). La marca de rodamientos especializada en ciclismo, ISB Sport y la agencia de eventos deportivos han firmado un nuevo acuerdo de patrocinio para la temporada 2023. Con este convenio, ambas empresas cumplen tres años de relación con el objetivo de impulsar la imagen de ISB Sport en los diversos eventos ciclistas que organiza Octagon en España.

El nuevo convenio firmado entre ISB Sport y Octagon para este 2023, y que conlleva la continuidad de la alianza entre ambas compañías por tercer año, contempla la cooperación entre ambas partes en acontecimientos deportivos focalizados en las carreras de mountain bike y carretera.

Con este acuerdo de patrocinio global, ISB Sport estará en contacto con más de 12.000 ciclistas en los eventos mencionados y con más de 100.000 seguidores en las redes sociales.

MOUNTAIN BIKE

En el ámbito del mountain bike, cabe destacar que las reconocidas Bike Races de Octagon atraen a todos los amantes del XCM, así como a profesionales y amateurs que viven aventuras de 6 o 3 días en las provincias de Jaén, Córdoba, La Rioja y Girona. La “Andalucía Bike Race” es la carrera más destacada a nivel internacional. Por su parte, La Rioja Bike Race se erige como la competición con más inscritos, mientras que la “Catalunya Bike Race” es la cita con las montañas más altas que cierra el calendario de mountain bike.

En todas estas competiciones,  ISB Sport estará presente con soporte publicitario y en las pruebas andaluza y riojana entregará, además, premios económicos a los mejores clasificados en los puntos ISB Sport cronometrados de cada etapa.

QUEBRANTAHUESOS Y MADRID 7 PICOS

ISB Sport también tendrá presencia publicitaria en la conocida marcha cicloturista “Quebrantahuesos”. La cita aragonesa es la más importante de España y este año cumple 32 ediciones. En la misma participan cerca de 10.000 ciclistas de carretera y transcurre por puertos de montaña míticos como el Marie-Blanc o el Portalet en el Pirineo.

Por último, la “Madrid 7 Picos” es la prueba que Octagon estrenó la temporada pasada y donde los ciclistas ascienden durante dos días un total de 230 kilómetros y 7 puertos de montaña asfaltados de la Sierra Norte madrileña.


No hay comentarios

Añade el tuyo