Quantcast

CICLISMO

La empresa ya planifica sus desafíos de 2024

ISB Sport también en la Titan Desert Saudí Arabia

Pablo-Guerrero-Team-Scott-Cala-Bandida-bis

El ciclista del Team Scott Cala Bandida, Pablo Guerrero, ha registrado este 2023 relevantes resultados en las diversas competiciones en las que ha tomado parte.

(4-12-2023). En un vibrante cierre de temporada, la marca de rodamientos ISB Sport participó en la Titan Desert Saudí Arabia 2023, dejando su huella en una de las competiciones de mountain bike más desafiantes del mundo.

Durante los intensos cuatro días que abarcaron del 14 al 17 de noviembre, la caravana ciclista se enfrentó a más de 350 kilómetros y 2.300 metros de desnivel positivo, atravesando paisajes que iban desde las orillas del Mar Rojo hasta las imponentes dunas del desierto.

El Team Scott Cala Bandida, respaldado por ISB Sport, se destacó con la participación de los corredores Miquel Faus y Pablo Guerrero. En una emocionante última etapa, Pablo Guerrero se alzó con un merecido puesto en el podio y aseguró un destacado Top 10 en la clasificación general, consolidando el éxito de la colaboración entre el equipo y la marca de rodamientos.

Por otro lado, el Equipo Cannondale Vas Arabay, representado por la carismática ciclista Tessa Kortekaas, enfrentó desafíos en el terreno saudí. A pesar de su reciente victoria en la Brasil Ride’23, su triunfo en la última Titan Desert en Almería y ganar la primera tapa en Arabia, Kortekaas no pudo finalmente completar la carrera, demostrando la dureza extrema de la competición.

Con la temporada llegando a su fin, ISB Sport ya tiene la vista puesta en el futuro, planificando nuevos retos y objetivos para el 2024. Su compromiso con el ciclismo a nivel internacional se mantiene firme, continuando el sólido proceso de internacionalización que ha caracterizado el paso decidido de la marca en el mundo del deporte de las dos ruedas.


No hay comentarios

Añade el tuyo