CICLISMO

John Smith se convierte en patrocinador del Club Ciclista Alberto Contador

Acuerdo vigente hasta 2015

(10-12-2012). John Smith y Alberto Contador, como socio fundador del Club Ciclista Alberto Contador, han llegado a un acuerdo por el cual la firma deportiva  patrocinará a este club aportando parte de la equipación deportiva que necesita.

Este club ciclista bajo la tutela de la Fundación que lleva el nombre del corredor pinteño, y dirigido por el ex-seleccionador nacional en ruta Jose Luis de Santos, desarrollará su actividad en el año 2013 en la categoría juvenil para competir en diferentes eventos ciclistas, manifestando su voluntad de ampliar su actividad a la categoría sub23 durante el año 2014.

La idea de la fundación se ha materializado gracias al empeño personal de Alberto Contador, que de esta manera quiere ofrecer a las nuevas generaciones de corredores la posibilidad de hacerse ciclista con los mejores medios disponibles, sin olvidar nunca su formación académica.

John Smith, marca que en España distribuye Aguirre&Cía, se convierte de esta manera en “Sponsor Oficial del Equipo Cliclista de la Fundación Alberto Contador” y en proveedor oficial del material deportivo. La duración del contrato se mantendrá en vigor desde el 1 de enero de 2013 al 31 de diciembre de 2015.


No hay comentarios

Añade el tuyo