CICLISMO

Asumirá el cargo a partir del 1 de agosto

Jon Fernández releva a Miguel Ocaña como director general de Orbea

(4-7-2011). Jon Fernández, hasta el momento director de Negocio de la compañía vizcaína de bicicletas, asume el nuevo cargo con “ilusión, optimismo e intención de continuar con un proyecto solvente que ha convertido a Orbea en una de las principales empresas de su sector a nivel mundial”.

Fernández cuenta con una trayectoria de más de 20 años en la empresa y ha acumulado una gran experiencia de mercado, posición desde la cual lanza un mensaje de confianza para el futuro: “Esta designación no supone un cambio estratégico en la casa. Supone un relevo con el que vamos a seguir mirando al futuro con la seguridad de tener un proyecto consolidado que nos permitirá seguir creciendo a nosotros y a los que nos acompañan”.

Miguel Ocaña, hasta ahora director general de Orbea, pasará a ocupar una de las Vicepresidencias del Grupo Mondragón y la Dirección General de la División de Equipamiento a la que Orbea pertenece. “Miguel ha compartido con nosotros los últimos 14 años, liderando una época de cambios estratégicos que nos ha permitido posicionarnos como una de las marcas de referencia del mundo. Por todo ese trabajo y esfuerzo le estamos muy agradecidos y le deseamos lo mejor en su nuevo camino”, declara Fernández.


No hay comentarios

Añade el tuyo