CICLISMO

José Belda se hace con el triunfo en la Quebrantahuesos

Orbea señala el “gran éxito” de la prueba

(20-6-2011). Más de 1.100 apasionados del ciclismo participaron este fin de semana en la marcha cicloturista más dura de España, superando los puertos de Somport, Marie Blanque, Portalet y Hoz de Jaca, con un desnivel total de 3.500 metros a lo largo de los 205 kilómetros de recorrido.

La localidad oscense de Sabiñánigo volvió a ser este fin de semana escenario de la fiesta más grande del cicloturismo en España. La XXI edición de la Quebrantahuesos ha refrendado la categoría UCI Goleen Bike que concede la máxima instancia del ciclismo.

El valenciano José Belda, del equipo Bicicletas Sanchís de Xátiva (Valencia), completó la carrera a bordo de una ‘Orbea Orca GDR’ en un tiempo de 5 horas, 37 minutos y 9 segundos.

La Quebrantahuesos ha acogido estos días la presentación de la plataforma de entrenamiento personalizado Orbea Training by Bkool. A través de una conexión a Internet, Orbea ofrece la posibilidad, con esta herramienta, de realizar pruebas de carreras y puertos míticos, enfrentarse on-line a otros compañeros o entrenar contra el propio usuario. El stand de Orbea contó con la presencia de los corredores de Euskatel-Euskadi Igor Antón y Mikel Nieve, recientemente ganadores de dos de las etapas más duras del Giro de Italia.


No hay comentarios

Añade el tuyo