CICLISMO

Juanjo López se supera en la Titan Desert

juanjo penyo valenti san juan

Juanjo López 'El Penyo' junto a Valentí San Juan.

(5-5-2015). Juanjo López, paratleta esponsorizado Lurbel, acaba de llegar de la Titan Desert con una gran lección de deportividad y solidaridad que compensan el gusto amargo de su descalificación.

Las penalizaciones a Juanjo López ‘El Penyo’ fueron en la primera etapa por una avería en una rueda y en la cuarta por una fiebre. Con todo, participó en cuatro de las cinco etapas batiéndose con corredores amateurs y otros profesionales de primera fila con su prótesis junto a su compañero, Enrique Castelló.

El Peño vuelve de su último reto en el desierto de Marruecos con una gran lección deportiva y personal que demostrarnos por su valentía y por haberse enfrentado al infernal desierto de Marruecos en las mismas condiciones que sus compañeros, a los que apoyó y animó en todo momento.

Su descalificación no ha enturbiado su afán de superación, el esfuerzo a sus espaldas durante los cuatro meses preparatorios en los que acumuló 5000 km de bicicleta, y las ganas de medirse con otros tantos corredores amateurs y profesionales a los que a lo largo de las cuatro etapas disputadas “sacó los colores” en alguna ocasión.

Valentí Sanjuan le entrega su placa finisher

El mismísimo Valentí Sanjuan, que participó como miembro del equipo #TeamMadformGoPro que también contó con la colaboración de Lurbel, le regaló su placa finisher simbolizando su esfuerzo “esto es tuyo, acéptalo como prestado hasta que vuelvas y tengas el tuyo”. El vídeo donde entrega su propia placa finisher a Juanjo ha conseguido 28500 visitas en cuatro días.


No hay comentarios

Añade el tuyo