CICLISMO

Karacol Sport convoca la primera edición del Maratón Alto Tiétar

karacol

El Maratón Alto Tiétar discurrirá por impresionantes parajes.

(6-6-2017). El próximo 10 de junio, de la mano de Karacol Sport y el Ayuntamiento de Sotillo de La Adrada, se celebrará la primera edición del Maratón Alto Tiétar. Las inscripciones están abiertas hasta el jueves 8 de junio.

El Maratón Alto Tiétar será una prueba épica que transcurre por los salvajes y fantásticos bosques y parajes de la Sierra de Gredos. Más de 100 kilómetros y unos 3000 metros de desnivel positivo harán las delicias de los ciclistas más osados y resistentes. También contará con su versión corta, apta para casi todos los públicos. La organización espera unos 700 participantes y está convencida de de que este maratón se convertirá en una de las marchas de referencia en la zona centro.

La salida y llegada serán en las instalaciones de la piscina de Sotillo de la Adrada, donde los ciclistas se podrán dar un merecido baño a la llegada, después de la comida fin de carrera. La inscripción cuesta 35 euros e incluye cronometraje, un maillot de alta calidad Gobik, dorsal con chip, avituallamientos líquidos y sólidos durante la prueba, comida final de carrera y seguro.

Más información


No hay comentarios

Añade el tuyo