CICLISMO

Kona renueva con los hermanos Lacondeguy

(21-1-2009). Los españoles Andreu y Lluis Lacondeguy componen el equipo Kona Clump junto con Paul Basagoitia (USA), Grant Fielded (UK), John Cowan (USA), y el nuevo miembro del equipo, el rookie de 18 años Graham Aggassiz de Kamloops (CAN). Todos los corredores del Kona Clump equiparán sus bicis con Shimano, Marzocchi, WTB, E-Thirteen, Easton, Sun Ringlé, Kenda, FSA y Wheelsmith. Aparte, los hermanos Lacondeguy tendrán el apoyo de O´Neil, y Andreu además el de Red Bull, por lo que estos amantes de Rock´n´Roll, estarán perfectamente equipados para realizar una excelente temporada a lo largo del mundo.

A parte de participar en los eventos como el Crankworx, el Nissan Qashqai o el 26TRIX, perticiparán en el rodaje del New World Disorder 10.

Andreu y Lluis han estado entrenando duro en MotoCross y FMX con el fin de perfeccionar los saltos grandes. Lluis está ansioso por empezar a competir y resarcirse de su pasada temporada, marcada por las lesiones. Andreu, tuvo la oportunidad de ganar eventos como el Crankworx Whistler Slopestyle, con trucazos limpísimos como el doble Backflip, pero él quiere ir aún más lejos este año: “Con la bici de montaña los saltos tendrían que ser más grandes……, estamos buscando brechas de 15 metros, y esperamos poder encontrarlas en los eventos de esta temporada. Vamos a ver qué tal este año el White Style, Chooper lo hizo muy bien en las últimas dos ediciones”.


No hay comentarios

Añade el tuyo