CICLISMO

Probable nueva denominación de la agrupación de minoristas

La asociación de tiendas ciclistas españolas, Acoebe, aplaza su puesta en marcha

(22-2-2010). El coordinador y portavoz de la Asociación de Comerciantes y Empresarios de la Bicicleta de España (ACOEBE), Fernando Lobato, habla de los motivos que han llevado el aplazamiento momentáneo de la presentación definitiva de la entidad y de sus previsiones al respecto.

Fernando Lobato, portavoz de ACOEBE explica que, de momento, se pospone la presentación de la Asociación, inicialmente fijada para principios de este año. Pese a asegurar que el proyecto está concretado y finalizado, se ha decidido este aplazamiento para acabar de perfeccionar algunos ‘pequeños detalles’, necesarios para que el proyecto sea aún más consistente: “Pretendemos ser la Asociación definitiva para el sector. El retraso no se debe a que no estemos trabajando, sino todo lo contrario. También hay que tener en cuenta que nuestro esfuerzo es doble, al tener que compaginarlo con la actividad profesional de cada uno de los integrantes del proyecto. Todo está prácticamente finalizado, y los estatutos están definidos, pero estamos concretando parte de la ‘letra pequeña’, como por ejemplo cuotas, condiciones para formar parte, o catálogo de servicios a los asociados. Deseamos presentar un proyecto muy coherente, y por tanto no queremos que quede nada pendiente, una vez presentada la Asociación”.

Lobato prevé que, antes de Semana Santa, el sector tenga noticias del nacimiento de la Asociación de Comerciantes y Empresarios de la Bicicleta de España.


No hay comentarios

Añade el tuyo