CICLISMO

Favorable balance del ejercicio 2009 en Coluer

"La bici de ciudad tiene mucho recorrido por delante"

(20-1-2010). Luis Mayoral, afirma que el año pasado, además de para incrementar sus ventas, le ha servido a Coluer para tener claro que están siguiendo el camino empresarial correcto, una vía que muy posiblemente les va a llevar a dar el salto a Asia en 2010

El Gerente de Coluer, Luis Mayoral, asegura que en 2009 la crisis no se ha notado en su firma, y que por tanto ha sido un ejercicio menos duro de lo que inicialmente preveían: “hemos vendido un 20% más, sobre todo gracias a haber ampliado nuestra actividad en unas zonas que antes no teníamos cubiertas”.

Luis Mayoral explica que el pasado año les sirvió para reafirmarse empresarialmente y “comprobar que estamos en la línea de trabajo correcta para alcanzar nuestros objetivos, incluso en estos tiempos difíciles”. Para 2010, consolidar ventas y seguir creciendo son los dos retos que afrontan en la firma.

Al hablar de sus bicicletas infantiles, el responsable de Coluer se muestra “seguro de que los profesionales las valoran y son conocedores de lo importante que es ese segmento para nuestra empresa”. En cuanto a novedades, Luis Mayoral destaca dos especialmente: “en la gama de bicicletas de suspensión total, un modelo de cuadro con tres montajes distintos, construida a partir de un cuadro en carbono monocasco y sistema “OIC”, de 100 mm. de recorrido, y otro modelo en aluminio M6 con sistema “ Foux Bar” y un recorrido de 140 mm.”.

La firma también ha introducido varios modelos tipo rígido, fabricados con cuadro en carbono monocasco y varios tipos de montaje, y ha reforzado la línea de montaña con cuadros en aluminio tipo rígido, aumentando la gama de modelos, y reduciendo notablemente sus respectivos pesos.

Interés en Asia
En cuanto a proyectos empresariales, las miras de Coluer están puestas en otro continente: “es muy posible que este año tengamos noticias sobre este nuevo reto, ya que también hay personas en Asia interesadas en trabajar con nosotros”, afirma Mayoral.

Finalmente, el gerente lanza un mensaje de esperanza al sector: “animo a todos a que tengan confianza, porque siempre existirán personas con ganas de disfrutar de sus momentos de ocio dando a los pedales. Todavía queda mucho recorrido, especialmente en el segmento de ciudad”.


No hay comentarios

Añade el tuyo