CICLISMO

La Buff 4 Cims agota las inscripciones

Buff 4 cims

La Buff 4 cims ha agotado inscripciones.

(26-6-2018). La Buff 4 Cims, que se celebrará en Bagà el próximo 8 de julio, ha llegado al tope de 1.500 participantes que se había fijado la organización. 

“Al gran reto deportivo, los espectaculares recorridos y el inmejorable ambiente de las dos ediciones precedentes, este año se suma el aliciente del recorrido adicional 3 Cims, para los y las ciclistas que sin lanzarse aún a la conquista del coloso Coll de Pal, quieren subir un nivel respecto a la conocida 2 Cims” indican desde la Buff 4 Cim.

En esta ocasión los participantes de la 3 y 4 Cims tendrán el incentivo adicional de probarse en el ascenso a Castellar de n’Hug por la vertiente de Gombrén, cambio propuesto por la organización como alternativa a la Collada de Toses, cerrada este verano por obras.

El cartel de asistentes célebres vuelve a ser nutrido en esta edición con la asistencia del mítico mountain biker José Hermida, el laureado triatleta Marcel Zamora, la trail runner Manu Vilaseca o los bikers del Buff Scott MTB Team Francesc Guerra y Enrique Morcillo, entre otros y otras ilustres.

Con este patrocinio, Buff dice “mostrar de nuevo su apoyo a los amantes de la bici de carretera, formando parte de un reto único e histórico en un marco muy especial”.


No hay comentarios

Añade el tuyo