CICLISMO

La Buffalo de World Bicycle Relief convertida en la Bicicleta del Año de Trek

La Buffalo de World Bicycle Relief convertida en la Bicicleta del Año de Trek

(20-12-2021). Este año, en lugar de elegir una Trek como Bicicleta del Año, la marca americana ha escogido la bicicleta Buffalo de la organización World Bicycle Relief, por ser una herramienta para el cambio en los países en vías de desarrollo.

Desde 2005, las bicicletas Buffalo han permitido que los niños puedan acudir a la escuela, que los trabajadores sanitarios puedan atender a sus pacientes y que los granjeros puedan transportar sus productos para venderlos en el mercado. La misión de World Bicycle Relief es seguir ayudando a la gente a mejorar su capacidad de movilidad e independencia a través de las bicicletas.

Las bicicletas Buffalo son herramientas para el cambio. Estas bicicletas están diseñadas para aguantar las condiciones del día a día en las zonas rurales donde las personas suelen tener que caminar largas distancias para llevar a cabo sus tareas diarias. Son resistentes, muy fiables y fáciles de reparar localmente, y entre sus características clave destacan:

– Portabultos altamente resistente con capacidad para transportar 100 kg permiten que los granjeros transporten sus productos al mercado fácilmente.

– Frenos potentes y fiables aptos para todas las condiciones que ayudan a los niños a ir a la escuela de forma segura.

– Cuadro robusto de acero sobredimensionado y altamente resistente ideal para cubrir largas distancias.

– Ruedas duraderas con cubiertas antipinchazos, y radios y llantas de gran calibre para garantizar que los trabajadores sanitarios lleguen a más pacientes en lugares remotos.

Trek igualará el importe de cualquier donación

Con una aportación de 147 € podemos ayudar a World Bike Relief a entregar una bicicleta Buffalo a alguien que la necesite. Y esto no es todo. Hasta el 31 de diciembre, ¡Trek igualará el importe de la donación* para poder repartir dos bicicletas en lugar de una! La cuantía de la donación no importa; cualquier aportación ayudará a World Bicycle Relief a cambiar la vida de personas necesitadas.

*Trek Bicycle igualará todas las donaciones realizadas a favor de World Bicycle Relief entre el 8/11/21 y el 31/12/2021, hasta un importe total de 500.000 dólares.

Para más información y para hacer una donación, debes usar este enlace de Trek


No hay comentarios

Añade el tuyo