CICLISMO

La ciclista Muriel Bouhet se convierte en nueva Polar ambassador

Muriel_Bouhet

(Imagen: mtbpro)

(2-3-2015). La corredora francesa Muriel Bouhet, apasionada del MTB y el enduro y afincada en Navacerrada desde hace cinco años, ficha por Polar para las próximas temporadas.

Bouhet es una gran apasionada del mtb y del enduro. De su brillante temporada 2014, destacan logros como la victoria en la Vuelta Andalucía mtb así como varios podios en carreras nacionales como la Andalucía Bike Race o la Rioja Bike Race. También se proclamó subcampeona del Open de España de enduro mtb en su primera participación en esta modalidad.

 

Hace más de dos años, Bouhet colabora además en una de las publicaciones digitales de referencia del sector mtb como redactora y probadora de productos.

 

En el calendario de 2015, está prevista su participación en varias carreras por etapas referentes a nivel nacional (Vuelta a Ibiza, Titan Desert o Rioja Bike Race) así como otras pruebas UCI internacionales.

Polar apoya a Muriel Bouhet, nueva Polar Ambassador, con sus pulsómetros de entrenamiento y GPS para ayudar a esta gran deportista a alcanzar sus próximos retos de la temporada. El Polar V800, el bike computer Polar V650 y los pedales medidores de potencia Polar Look Kéo Power, son las nuevas armas con las que la corredora contará para afrontar el 2015.

Más información en:

http://www.polar.com/es

http://www.facebook.com/polaradventures

http://Twitter.com/polaradventures

http://www.youtube.com/polarelectroiberica

 

 


No hay comentarios

Añade el tuyo