CICLISMO

La Fausto Coppi 2021 abre inscripciones

fausto coppi

La Granfondo Internacional Fausto Coppi vuelve este año a la espera que la pandemia le permita su celebración.

(24-2-2021). A partir de este jueves 25 de febrero se abrirán de nuevo las inscripciones para la 33ª edición de la Granfondo Internacional La Fausto Coppi Officine Mattio

Tras la suspensión de la edición de 2020 a causa de la pandemia, la Granfondo Internacional La Fausto Coppi Officine Mattio tiene previsto celebrarse el próximo 27 de junio, a partir de las 7 de la mañana, desde la plaza Galimberti de Cuneo (Italia). La inscripción, limitada a 2.800 participantes, se puede realizar en este enlace.

Todos los que ya se habían apuntado en la edición de 2020 recibirán una comunicación con instrucciones para confirmar su inscripción. Para los nuevos participantes, el precio será de 55 euros hasta el 15 de mayo y de 60 euros a partir de entonces. Actualmente, hay disponibles 900 dorsales.

Por otro lado, la carrera ha confirmado dos circuitos,  el Granfondo de 177 km y 4.125 metros de desnivel y el Mediofondo de 111 km con 2.500 metros de desnivel. El Gran Premio della Montagna de ambos circuitos está fijado en el majestuoso Colle Fauniera, con su subida de 22,3 km para alcanzar los 2.481 metros de la cima. También se repetirá la parrilla solidaria: 200 plazas a 100 euroos cada una, para salir en primera fila, que se donarán a la operación benéfica “Salviamo le strade di montagna!” (“Salvemos las carreteras de montaña”).

Como es habitual, el maillot de La Fausto Coppi Officine Mattio, suministrado de forma gratuita para cada participante y obligatorio durante toda la carrera, será el protagonista del evento. El comité organizador está diseñando la prenda, que se producirá en Italia.


No hay comentarios

Añade el tuyo