CICLISMO

El día 5 de junio

La marcha ciclista Eroica Hispania 2022 se celebrará en Haro

Eroica Hispania 2022 se celebrará en Haro el 5 de junio

Tras dos años de ausencia, los caminos y pueblos riojanos volverán a teñirse con los jersey de lana y las bicicletas de acero de cientos de entusiastas del ciclismo de antaño.

(21-3-2022). Eroica Hispania, en Haro, se celebrará el 5 de junio de 2022. La fiesta del ciclismo clásico vuelve a La Rioja y presenta su nuevo poster oficial para la edición de 2022.

La Organización de Eroica Hispania y la ciudad de Haro, confirman la celebración de la sexta edición de la marcha ciclista en La Rioja durante el primer fin de semana del mes de junio. Tras dos años de ausencia, los caminos, y pueblos riojanos volverán a teñirse con los jersey de lana y las bicicletas de acero de cientos de entusiastas del ciclismo de antaño que vendrán a participar desde los 5 continentes.

Eroica Hispania 2022 se presenta oficialmente y confirma su celebración el primer fin de semana del mes de junio, siendo la ciudad jarrera el epicentro de la actividad durante todo el fin de semana.

Cuatro recorridos

Como siempre, esta nueva edición incluye el diseño de un poster oficial, nuevamente realizado por Gonzalo Herrero Tambo, en el que la ciudad de Haro es la principal protagonista y en el que la concha compostelana tiene una mayor presencia, coincidiendo con la celebración del Año Santo Xacobeo en 2022.

Esta nueva edición de la Eroica incluye el diseño de un poster oficial, nuevamente realizado por Gonzalo Herrero Tambo.

Los 4 recorridos con sus respectivas distancias se mantienen (Paseo, 25Km; Recorrido Corto, 74Km; Recorrido Medio, 124Km; y Recorrido Largo 184Km) y tod@s l@s inscrit@s a la edición que no pudo celebrarse en 2021 podrán participar gratuitamente este mes de junio, y pudiendo invitar a participar de forma gratuita a cualquier persona, con el objetivo de fomentar aún más el espíritu de amistad y fraternidad que siempre ha sido uno de los principales propósitos del movimiento de L‘Eroica en el mundo.


No hay comentarios

Añade el tuyo