CICLISMO

La Mesa Nacional de la Bicicleta se reunirá con el nuevo director de la DGT

mesa nacional bicicleta

(23-1-2017). La Mesa Nacional de la Bicicleta se reunirá el próximo 8 de febrero con el nuevo director de la DGT, Gregorio Serrano, para trasladarle la necesidad de poner en marcha un Plan Estratégico Estatal de la Bicicleta.

Con el principal objetivo de informar al nuevo Director de la DGT de los pasos dados por la Mesa Española de la Bicicleta hasta la fecha, ésta mantendrá una primera reunión con D. Gregorio Serrano el próximo día 8 de febrero en Madrid.

La reunión girará en torno a la necesidad de que España, al igual que el resto de países de su entorno, tenga un Plan Estratégico Estatal de fomento de la bicicleta como medio de transporte, deporte, ocio y turismo.

En la reunión se informará al nuevo director de los pasos dados, de la creación del Comité Técnico para el PEEB, de la creación del Grupo Interparlamentario de la Bicicleta y otras tantas cuestiones que han hecho que muy probablemente 2017 sea el año en el que nuestro país por fin se decida a considerar a la bicicleta como estratégica.

Por otro lado, la Mesa seguirá con su labor de acción política, no sólo con el Gobierno, sino también con el Congreso de los Diputados y partidos políticos y para ello colabora en todas las iniciativas beneficiosas para el bicicleta en España.


No hay comentarios

Añade el tuyo