CICLISMO

La Molina Bike Park by Kona se presenta hoy en el Bike Show Barcelona

Motor Dealer ha llegado a un acuerdo con la estación gerundense para patrocinar su neonato Bike Park

(11-4-2008). El Bike Show Barcelona, que empieza hoy y acaba el próximo domingo 13 de abril en Barcelona, acogerá la presentación oficial del nuevo Bike Park La Molina-Kona. A la selecta red de bike parks que Kona tiene repartidos a lo largo y ancho del planeta, ahora se une La Molina Bike Park, que además actuará como centro de desarrollo y pruebas de todos sus modelos. La apertura está prevista para el fin de semana del 14-15 de junio.

La Molina Bike Park Kona dispondrá de nueve circuitos de descenso de distintas dificultades (baja, media y alta,) que sumarán un total de 23 Km. A los que hay que añadir los 32 Km de circuitos para rally, así como la posibilidad de contratar clases para principiantes, cursos especiales y descensos guiados.

Kona pondrá a disposición de los clientes del bike park más de 40 bicis, que podrán alquilarse durante medio día o el día entero. Serán los siguientes modelos:

  • Kona Garbanzo Supreme: para DH. Este modelo sólo lo se podrá disfrutar en el bike park de La Molina, pues la marca no lo comercializa y sólo la produce para sus bike parks.
  • Kona Stinky: para los amantes del Freeride y las tablas de los woodparks.
  • Kona Shred: para los entusiastas del Dirt Jump, que quieren emular a los hermanos Lacondeguy y sus increíbles voladas.
  • Kona Dawg: la enduro por excelencia. Posiblemente, la bici perfecta para iniciarte en La Molina.
  • Kona Four: incansable rutera de doble suspensión.
  • Kona Caldera: toda la esencia de una bici rígida para tus largas pedaladas.

La Molina abrirá sus instalaciones el fin de semana del 14-15 de junio, del 21 de junio al 14 de septiembre ininterrumpidamente y los fines de semana del 20-21 y 27-28 de septiembre.


No hay comentarios

Añade el tuyo