CICLISMO

Se presentará en el complejo de golf Bonmont

La nueva F1 de Olympia para 2017, presentada

Olympia F1

(12-7-2016). Olympia acaba de desvelar la primera de las grandes novedades para esta temporada 2017: su modelo tope de gama Olympia F1.

La nueva F1 de Olympia para 2017 es una auténtica obra artesanal con la última tecnología, diseñada y fabricada por y para la pura competición. Destaca la dirección hueca y sus geometrías, resultado de las investigaciones de los deportistas élite del equipo internacional, para lograr un rendimiento absoluto.

Fabricada con fibras de carbono Toray 1000 superlight que ofrecen la máxima rigidez, cableado interno, extrema rigidez en su estructura, excelente adherencia al suelo tanto cuesta arriba como cuesta abajo son algunas de sus características.

Para saber más…

Se podrá ver en vivo el domingo 17 de julio junto a la presentación oficial Olympia 2017 para las tiendas de toda España que tendrá lugar en el complejo de golf Bonmont en Mont-Roig del Camp (Tarragona) en la que también el público general podrá disfrutar de una jornada de puertas abiertas. Todo el público que lo desee podrá ver en primera persona la gama completa de modelos.

Toda la información se encuentra en su página web: www.olympia-cycles.com.


No hay comentarios

Añade el tuyo