CICLISMO

La nueva Orbea Orca se prepara para afrontar el Tour

(3-7-2009). La nueva evolución de la bicicleta, construida con tecnología monocasco, presenta interesantes novedades.

Los componentes del equipo UCI PRO TOUR Euskaltel-Euskadi –que iniciarán su participación en el próximo Tour de Francia el próximo 4 de julio-, contarán con una compañera de lujo, la nueva Orbea Orca.

El nuevo modelo de la multinacional vasca incorpora importantes novedades que mejoran sus prestaciones, así como también su diseño y estética.

La fibra de carbono ‘Gold’ -a partir de la cuál se desarrolla este modelo-, es la gama más alta de este material que se puede utilizar en la construcción de bicicletas y la dota de una óptima relación entre ligereza y rapidez. Por otro lado, gracias al SSN Technology, Orbea puede crear cinco tallas diseñadas de forma individual.

Construida con tecnología monocasco, asegura garantía de por vida e incorpora el sistema BB30, que permite aligerar la bicicleta. Los nuevos tubos de dirección 1 1/8 y 1 ½ disminuyen el peso de la horquilla y aumentan la rigidez frontal.

El montaje se compondrá del cuadro Orca 2010, horquilla de carbono Orca, grupo ‘Dura Ace’, manillar Orbea ‘Wing Carbon’, ruedas ‘Dura Ace’ Carbono y sillín Selle Italia ‘SLR Xp Flow’.


No hay comentarios

Añade el tuyo