CICLISMO

Orca ha diseñado esta prenda que recibirán los participantes 

La Orbea Cadí Challenge presenta su maillot 2018

Plantilla 2017 Castellano

El maillot de la Orbea Cadí Challenge 2018.

(13-2-2018). La segunda edición de la Orbea Cadí Challenge ya tiene maillot oficial, con el color negro como predominante. El fabricante Orca ha sido un año más la marca escogida para el diseño de este maillot de gama alta y valorado en 79 euros.

El diseño del maillot ha sido escogido entre los seguidores en las redes sociales de la Orbea Cadí Challenge. La organización propuso seis diseños previos y el más votado ha sido el que lucirán los participantes en la edición 2018 de la prueba. Los inscritos recibirán la prenda antes de la salida de la primera etapa en Guardiola de Berguedà (Barcelona), con lo cual podrán lucirla en las dos jornadas propuestas por la organización.

La Orbea Cadí Challenge es una prueba cicloturista con un formato único dentro del calendario español, ya que es la única marcha que propone un recorrido en dos etapas. Las dos jornadas de ciclismo permitirán a los inscritos dar una atractiva y dura vuelta en torno al paisaje del Parque Natural de la Sierra del Cadí-Moixeró.

on dos etapas de perfil montañoso con importantes puertos en su recorrido, como la Collada Subirana,  el coll de la Creueta (por Mongrony) y el coll de Pradell, entre otros. La doble ruta tiene origen y final en Guardiola de Berguedà (Barcelona). Aún así, la organización permite al ciclista inscribirse en las dos etapas (con alojamiento y traslado de equipaje incluido) o tan solo en una de ellas.

La primera etapa se inicia en Guardiola de Berguedà, cuenta con 135 kilómetros, 3.000 metros de desnivel positivo y la subida a los puertos de Collada Subirana y la Creueta. La segunda comienza en Bellver, con 112 kilómetros, 2.300 metros de desnivel positivo y la subida a los puertos de la Trava, coll de Gòsol y Pradell (vertiente oeste).

La organización incluye un servicio de seguimiento online para que amigos y acompañantes puedan saber por dónde transitan los ciclistas durante la prueba.


No hay comentarios

Añade el tuyo