Quantcast

CICLISMO

La Orbea Monegros agota la mitad de las plazas en 24 horas

Orbea_Monegros

(2-12-2015). Tras abrir las inscripciones para su edición 2016 el día 1 de diciembre, la Orbea Monegros alcanzó en 24 horas los 4.000 inscritos, lo que significa la mitad de las plazas disponibles.

Desde la organización de la Orbea Monegros indican que “la pasión de los usuarios por la Orbea Monegros es inagotable: el año pasado necesitamos 20 días para llegar a los 4.000 inscritos. Este año lo habéis hecho en 20 horas. No hace falta decir que, a este ritmo de récord, las inscripciones podrían agotarse en las próximas jornadas”.

Por ello, la organización anima a todas aquellas personas interesadas en participar en la Orbea Monegros 2016 a que realicen cuanto antes su inscripción en orbea.com

El próximo 30 de abril, 8.000 bikers de todo el mundo se reunirán en Sariñena (Huesca) para vivir una experiencia única: atravesar el Desierto más grande de Europa empujados por el espíritu de camaradería, el reto y la aventura que impregna cada uno de los 114 kilómetros (o 78 kilómetros) de la prueba.

La Orbea Monegros se ha convertido en un referente europeo del Mountain Bike Maratón. Y la mejor prueba de todo ello es la confianza, que no deja de aumentar en cada edición, que depositáis en Orbea y el resto de organizadores (Ayuntamiento de Sariñena y la Comarca de Los Monegros) y colaboradores (Skoda, Two Now, Tow Car y Bike) para protagonizar este desafío en un entorno único.


No hay comentarios

Añade el tuyo