CICLISMO

La Orbea Pax Avant abre inscripciones de su edición 2015

notaprensa_pax

(13-4-2015). La carrera se celebrará en los Pirineos el próximo 18 de julio, tan sólo unos días después del paso de Tour de Francia por esas mismas carreteras. La cita plantea dos opciones de recorrido, de 205 y 145 kilómetros respectivamente.

El año pasado casi 2.000 cicloturistas se lanzaron a la conquista de los Pirineos en la Orbea Pax Avant. Todo un éxito de participación que duplicó el de la primera edición y que dejó un excelente sabor de boca a todos los participantes de este desafío protagonizado por la naturaleza, la carretera y el buen ambiente, que han convertido esta marcha en un ‘must’ del calendario cicloturista.

Un reto con el sello Orbea

Y, por si fuera poco, Orbea cumple 175 años en este 2015, “así que vamos a poner todavía más entusiasmo y empeño en que vivas una experiencia única”, anuncian desde la marca.

Para lograrlo, Orbea cuidará cada detalle con el fin de que el ciclista se centre únicamente en el reto que proponen los gigantes pirenaicos. La organización se encargará del servicio de asistencia mecánica, médica, avituallamiento, cronometraje, fisioterapia, fotografía y vídeo, etc.

Más información e inscripciones: www.orbea.com


No hay comentarios

Añade el tuyo