CICLISMO

Situada en el barrio de Bellavista de Sevilla

La primera Trek Bicycle Store de España se inaugura el 17 de enero

(04-01-2008). Pese a que funciona a pleno rendimiento desde el pasado mes de noviembre, cienporcienbici, la sociedad que gestiona el establecimiento, y Trek organizarán el próximo jueves 17 de enero una fiesta con la que se inaugurará oficialmente la que hasta el momento es la primera tienda ‘concept’ de la firma norteamericana en nuestro país.

La primera Trek Bicycle Store abrió sus puertas el pasado 5 de noviembre, concretamente en la avenida Jerez, 53J del barrio de Bellavista de la capital andaluza, y está gestionada por la sociedad Cienporcienbici. Dispone de una superficie de exposición 255 metros2, así como de una entreplanta de 104 metros2 en la que se ubican el taller y el almacén. Se trata de un espacio con un diseño muy cuidado, espacioso, cómodo, que permite al consumidor disfrutar de su visita a la tienda.

El surtido se ha distribuido estratégicamente a modo de universos: MTB (diferenciándose la zona de dobles de la de las bicicletas rígidas), urbana, infantil, féminas, carretera y BMX. Gary Fisher disfruta de un espacio diferenciado y, los accesorios y los complementos, se reparten entre las distintas secciones dependiendo de su afinidad.

En la ‘concept’ se comercializan las tres marcas de bicicletas de la enseña �€“Trek, Gary Fisher y Mirraco-, así como los complementos y accesorios Trek, Bontrager, Wrench Force y Pedro’s. Además, en Cienporcienbici el consumidor dispone de marcas como Gore Bike Wear y Pearl Izumi, en textil, y Marzocchi, Giro, Easton, Camelbak, Formula y Crack Brothers (ente otros), en componentes y accesorios.

A la inauguración, además del director general de la marca en nuestro país, Gonzalo García de Salazar, y todo el equipo de Trek España, asístirán también el director de Trek Europa, Malcolm Davies, y el jefe Europeo de Componentes y Accesorios, Richard John.

Actualmente, Trek aglutina cerca de 100 tiendas denominadas como Concept alrededor del mundo y cada una de ellas tiene su propia idiosincrasia, dependiendo del país en el que se localice.


No hay comentarios

Añade el tuyo