CICLISMO

Tanto esa prueba como la de Banyoles se disputarán sin público

La prueba de la Copa Catalana en Corró d’Amunt será en formato contrarreloj

copa catalana

La Copa Catalana Internacional Biking Point ha tenido que modificar el formato de la prueba en Corró d'Amunt para evitar masificaciones en el municipio.

(11-2-2021). Corró d’Amunt, una de las clásicas de la Copa Catalana Internacional Biking Point, se adapta a la normativa y debido a la falta de espacio en la población, se optará por realizar una CRI de 10Km y 250m+.

Desde la organización dicen sentir los cambios en el formato de la carrera, pero afirma que “se trata de una decisión consensuada con todas las autoridades, que nos permiten celebrar la prueba de Mountain Bike y seguir con el calendario previsto”.

Tras la cita inaugural de Banyoles, la Copa Catalana llegará a su segunda cita el 7 de marzo, prueba que pasa a ser de categoría nacional, al no comtemplar la UCI, las contrarrelojes con punto UCI. Las inscripciones ya están abiertas.

Banyoles: más carreras y sin público

El fin de semana del 27 y 28 de febrero, se celebrará la UCI Hors Categorie con una ampliación del número de salidas. 6 carreras XCO con plazas limitadas para que se pueda celebrar siguiendo todas las medidas de seguridad.

A la vez, la cita se disputará sin público, dadas las actuales restricciones en Catalunya.


No hay comentarios

Añade el tuyo