CICLISMO

Fabricado por Inverse

La RFEC presenta el maillot olímpico

(25-6-2012). La Real Federación Española de Ciclismo (RFEC) presentó el pasado sábado en Salamanca la equipación con la que competirán sus deportistas en los Juegos Olímpicos de Londres, diseñada por Inverse. En el acto, los ciclistas Luis León Sánchez, José Joaquín Rojas y Fran Ventoso hicieron de modelos.

En el acto el presidente de la Federación de Ciclismo, Juan Carlos Castaño, insisitió en las posibilidades que tienen los ciclistas españoles en las diferentes pruebas, tanto en línea como en pista. Los ciclistas que representarán a España en la prueba en línea de Londres han sido calificados por Castaño como “los cinco magníficos” (Luis León Sánchez, Samuel Sánchez, Alejandro Valverde y Óscar Freire) y ha recordado que el campeón en Pekín fue Samuel Sánchez.

También ha tenido buenos augurios para la prueba en línea femenina, donde España estará representada por la medallista olímpica de Pekín, Leire Olabarría, o con Eloy Teruel, que representará a España en los Juegos Olímpicos de Londres en la prueba Omnium de pista.

Como modelos de la equipación ciclista española de los Juegos Olímpicos de Londres, posaron tres de los ciclistas más en forma del pelotón español: Luis León Sánchez, José Joaquín Rojas y Fran Ventoso (que acude como suplente a los Juegos Olímpicos). Respecto a la camiseta, “cualquiera que la vea, sabrá que se trata de España”, aseguró el presidente federativo. Diseñada por la firma Inverse, lleva el nombre de España tanto en la parte delantera como en la trasera.


No hay comentarios

Añade el tuyo