CICLISMO

Del 23 al 25 mayo

La Scott Sierra Nevada Límite calienta motores

Con la entrada de la enseña, la prueba gana espectacularidad

(31-3-2008). Scott España se ha propuesto que la VI edición del maratón MTB Sierra Nevada Límite haga historia. La enseña ha preparado un interesante programa de actividades para los tres días que dura el evento (del 23 al 25 de mayo), en los que habrá exhibiciones, test de bicis, competiciones, exposición y muchas, muchas caras conocidas.

Rutas guiadas, bici-test, concursos para todos los públicos, sorteos, circuito de agilidad infantil, exhibiciones de saltos del “pro team” internacional de Scott, zona expo con todo lo que más interesa sobre el mundo de la BTT, fiesta, concierto, actividades de ocio…Sólo es un pequeño resumen de la multitud de actividades que han surgido a raíz del acuerdo al que han llegado Scott España y Cetursa Sierra Nevada, gracias al cual Scott se convierte este año en el maestro de ceremonias de la VI edición del Maratón BTT Scott Sierra Nevada Límite 2008. Una edición que, según asegura la organización, marcará un auténtico punto de inflexión en la breve historia de la prueba.

Además de las infinidad de actividades que se están ultimando, el maratón de este año contará con la participación destacada de dos figuras de la élite internacional del BTT y miembros del Scott International Team: Nino Schurter y Florian Vogel.

Asimismo, todos los asistan al certamen podrán disfrutar de la presencia durante el fin de semana de figuras del motor de las dos y cuatro ruedas de la talla de Nani Roma, Marc Coma, Alex Debón y Héctor Barberá quienes medirán sus fuerzas en el Maratón BTT Scott Sierra Nevada Límite 2008.

Más información en www.sierranevadalimite.es


No hay comentarios

Añade el tuyo