CICLISMO

La Sea Otter Europe 2021 devolverá el 100% de las reservas en caso de cancelarse

En breve activará su plataforma de reservas web para nuevas marcas

sea-otter-europe

La Sea Otter Europe celebró su última edición en 2019.

(19-1-2021). La Sea Otter Europe 2021 activará el próximo 9 de febrero su nueva plataforma de reservas web, abierta a todas aquellas marcas que quieran estar presentes por primera vez en el festival.

Con el 45% del espacio ya ocupado, por un total de 85 enseñas que repiten tras la última edición que se pudo celebrar, en 2019, la Sea Otter Europe saca a reserva el resto de metros cuadrados para las nuevas enseñas, a partir del 9 de febrero y en una plataforma web. Como novedad, el festival se compromete a devolver el 100% del importe en el caso de cancelación del evento para todos los participantes.

Además, los precios del metro cuadrado se mantienen en esta edición. El festival cuenta con un rango de precio según zona y en función de la cantidad de m2 que elija la marca. A través de la web, los interesados pueden informarse de las tarifas y los espacios disponibles.

Espacios 

El mapa del festival sigue evolucionando edición tras edición, ampliando sus zonas expo y sus espacios de activación y dinamización para las marcas. Con un total de 5 zonas expo exteriores, con una nueva nomenclatura: la red zone (antigua zona A), la pink zone (antigua zona B), la orange zone (antigua zona C), la green zone (antigua zona D) y la yellow zone. Además, como novedad, el estreno de una zona comercial interior – la blue zone – con un precio más económico e ideal para nuevas empresas, marcas digitales y tecnológicas, o instituciones ciclistas que les convenga un espacio cerrado y tranquilo.

A prácticamente 300m de la zona expo se encuentra la zona test para todas las modalidades de bicicleta con sus más de 500 bicicletas demo, además de un circuito exclusivo para el test de bicicletas eléctricas. Las salidas de las pruebas deportivas divididas por modalidades también rodean la zona de exposición: como son las pruebas de bicicleta todo terreno, las pruebas gravel y la cicloturista de carretera.

Nuevo sistema de reserva 

El festival también cuenta con un nuevo sistema de reserva fácil e intuitivo llamado MapDynamics que permite a las marcas realizar la reserva del espacio al momento, y completar el proceso en pocos segundos. Con ello, la marca consigue visualizar el mapa general del festival, las distintas zonas y elegir la ubicación exacta que desea. Para bloquear el espacio, la enseña debe realizar el pago al momento para completar la reserva. La plataforma estará en funcionamiento a partir del 9 de febrero 2021 en la página web www.seaottereurope.com.

“El formato de Sea Otter Europe está hecho a medida para las marcas que desean ser vistas, tocadas y probadas.  Crear un espacio de experiencia que ponga en contacto a amantes del ciclismo con las mejores marcas del mundo ciclista. Una fórmula exitosa. Y es por ello que las marcas buscan activarse mediante: el test de producto, la venta directa, la presentación de novedades, concursos y sorteos o atrayendo al público con sus embajadores de primera”, exponen los organizadores.
 


No hay comentarios

Añade el tuyo