CICLISMO

Se trata de la Super Cup Massi

La Sea Otter Europe formará parte de un nuevo circuito de carreras de cross country

sea otter

La Sea Otter Europe se incorporá a la Super Cup Massi.

(24-01-2018). La Sea Otter Europe Costa Brava-Girona formará parte de un nuevo circuito de competiciones, la Super Cup Massi, que unirá 4 de las mejores carreras de cross country del país.

Además de la Sea Otter Europe, la Super Cup Massi estará compuesta por las pruebas de Banyoles, Barcelona y Vallnord. Las dos primeras citas serán anteriores a la competición de la Costa Brava, mientras que la última está prevista para septiembre, con lo cual la cita gerundense será el momento de saber quién tiene opciones de ganar la general en este nuevo campeonato.

La Sea Otter Europe también será puntuable para la Copa Internacional Biking Point, siendo su sexta prueba, y se encuentra en la cateogria UCI C1, lo que unido a la presencia de las mejores marcas como expositoras es un buen aliciente para la presencia de corredores de primer nivel. El año pasado, el ganador fue David Valero, el mejor biker español en la Copa del Mundo y actual campeón nacional de XCO. En categoría femenina, triunfó Claudia Galicia.

Sábado y domingo para las diferentes categorías

La carrera de cross country celebrará las pruebas femeninas el sábado 9 de junio, mientras que el domingo será el turno para los hombres, con 3 salidas diferentes para que cada categoría tenga su propio trazado. La prueba reina será la última del calendario.


No hay comentarios

Añade el tuyo