CICLISMO

La marca sueca apuesta por la micromovilidad

Las e-bikes de Vässla desembarcan en Madrid con su formato de subscripción mensual

vässla

Vässla aterriza en Madrid con su formato de subscripción premium de e-bikes.

(15-10-2021). Vässla, la firma sueca especializada en micromovilidad, aterriza en Madrid como parte de un plan de expansión respaldado por una inversión de 10 millones de euros. Bajo el concepto de Vässla Club, la empresa asegura que “va a liberar a los commuters de los problemas y responsabilidades que conlleva usar los medios de transporte tradicionales”.

“Este híbrido revolucionario entre e-bike y ciclomotor eléctrico enteramente realizado en aluminio, ha sido diseñado y desarrollado en Suecia Funciona con una batería portátil de 3,5 kg, tiene una autonomía de 40 km y puede alcanzar una velocidad máxima de 25 km/h. Ligera y resistente, plegable y fácil de transportar, es perfecta para guardar en casa sin necesidad de garajes”, señalan desde la marca.

“Comodidad y confort no solo en su conducción propulsada por aceleración y tracción trasera, sino también en su asiento ergonómico. Cualidades que ya lo han convertido en el ciclomotor eléctrico más vendido en Suecia. Este vehículo elegante y sostenible que llega a Madrid para facilitar los desplazamientos y viajes cortos dentro de la ciudad, anima al usuario a ahorrar tiempo y energía mientras comparte sus valores de respeto hacia el medio ambiente y contribuye a reducir su huella de carbono”, prosiguen.

En palabras del CEO de la compañía, Rickard Bröms: “Elegir Madrid como nuestro punto de entrada a España fue una decisión fácil por dos razones. La primera, por la energía que desprende la ciudad y que casa tan bien con la marca Vässla. La segunda, atajar el problema del tráfico y estamos aquí para traer inclusividad y despreocupación a los madrileños para reducir la necesidad de vehículos en zonas urbanas”.

“Nuestro General Manager Henry Friberg es mitad sueco mitad madrileño. El auna el espíritu sueco junto con el delicado toque local de Madrid. No puedo pensar en una persona mejor para dar la bienvenida a Madrid a nuestra tribu Vässla”, afirma el CEO.

Subscripción mensual

Vässla busca acercar un producto vanguardista y premium al público mediante un servicio de suscripción mensual, que pone al alcance de todos un vehículo sostenible de gama alta que mejorará su calidad de vida. Vässla Club es un servicio pensado por y para todos, sin importar si es un hotel buscando movilizar a sus huéspedes, un profesional de reparto o un ejecutivo que se desplaza a diario a su puesto de trabajo.

Su suscripción mensual de renting por 79€ (que incluye casco, candado, seguro y asistencia) asegura la accesibilidad a sus servicios sin la necesidad de tener que comprar el producto. Un innovador y revolucionario sistema que da libertad a sus usuarios y permite escoger entre sus modalidades de Urban Pro (con una suscripción mínima de 6 meses sin coste inicial) o Urban Flex (cuotas sin permanencia con un pago inicial de 50€).

El servicio va de la mano de Vässla Care, que acompaña al usuario a lo largo de toda su experiencia, desde la entrega en casa y explicación de su funcionamiento, así como mantenimiento y asistencia inmediata siempre que lo necesite, incluyendo servicio de sustitución.


No hay comentarios

Añade el tuyo