Quantcast

CICLISMO

Decide ampliar la superficie destinada a bicicleta

La tienda Castro Jarana se une al proyecto Orbea

(8-7-2011). Castro Jarana cuenta con una trayectoria de más de 30 años en la capital onubense dentro del mercado del motociclismo y el ciclismo. Ahora ha optado por reforzar su apuesta por esta última disciplina ampliando los m2 dedicados a ella y firmando un acuerdo de distribución con Orbea. Desde el establecimiento apuntan que la crisis económica ha impulsado las ventas de bicicletas frente a las de motos.

"Hasta ahora trabajábamos la bicicleta pero de una forma más ligera, pero hemos decidido apostar por una disciplina que se mantiene a pesar de la crisis, mientras que las ventas de motos se comportan un tanto a la baja”, explican desde la tienda. A partir de ahora Castro Jarana se convierte en distribuidor en exclusiva de Orbea en la capital onubense y en segundo punto de venta oficial de la enseña en la provincia de Huleva junto a otro en Lepe.

El establecimiento ha optado por Orbea “por su imagen y calidad de producto” y sólo contará con esta enseña en su oferta de bicicletas, así como con la marca de triatlón Orca. La tienda cuenta con más de 1.000 m2 de exposición comercial, de los que ahora 400 m2 se dedicarán a bicicleta. Además posee un taller de unos 30 m2 y un almacén para bicicletas y accesorios de unos 300 m2.

Desde Orbea declaran que el objetivo de este acuerdo es “aportar soluciones globales al usuario final con un enfoque más personalizado en cada uno de los productos, así como la puesta en marcha de estrategias conjuntas de desarrollo del mercado local que pondremos en marcha junto al distribuidor en Andalucía”.


No hay comentarios

Añade el tuyo