CICLISMO

La tienda Soulbikes ultima su apertura en Alzira

La inauguración está prevista antes de finales de marzo

(4-3-2011). Los socios del nuevo establecimiento, Miguel Ángel Cañes y Pep Martínez, trabajaron durante años en otra tienda de ciclismo en la misma localidad valenciana. Ahora han decidido establecerse por su cuenta en un local de 180 metros cuadrados.

Miguel Ángel Cañes explica que una de sus “grandes bazas” es la incorporación del taller, de la mano de un mecánico “de mucha confianza” que trabajaba en el mismo negocio que los dos propietarios de la nueva tienda. Ubicado en la avenida Luis Suñer de Alzira, contará con todas las tipologías de bicicletas, si bien “prestaremos especial atención a montaña y carretera”, adelanta Cañes.

El socio de la tienda destaca “el gran apoyo” prestado por los proveedores y confía en que su conocimiento del sector contribuya al buen funcionamiento del negocio. La apertura está prevista para el 25 de marzo como máximo, ya que la intención de los propietarios es poder aprovechar el ‘tirón’ de las fallas.

La venta on-line, descartada
Cañes ha anunciado que la tienda contará con una web propia, que será “un escaparte” y no una tienda on-line, ya que, en su opinión, “no podemos competir con los grandes monstruos. Las grandes webs de venta on-line de bicicletas nos pueden enterrar y esta es precisamente una de las quejas generalizadas del sector”.


No hay comentarios

Añade el tuyo