CICLISMO

La Trek Bicycle Store de Sevilla se inaugurará en los próximos días

(5-11-2007). Ha empezado la cuenta atrás para que la primera Bicycle Store de la enseña en España abra sus puertas y lo hará en colaboración con la tienda Cienxcienbici de la capital hispalense.

Pese a que no se ha notificado la fecha exacta, lo que sí ha hecho público Trek en un comunicado de prensa es que la inauguración de la Trek Bicycle Store cienxcienbici se producirá en los próximos días. El nuevo establecimiento estará ubicado en Bellavista, exactamente en Avda. de Jerez 53 J, Urb.Jardines de Hércules 1ª Fase, una localización inmejorable pues disfruta de accesos para todos los medios de transporte: coche, bus, Cercanías y carril bici.

Además de toda la gama de bicicletas y accesorios de la marca norteamericana, los chicos de cienxcienbici ofrecerán un amplio repertorio de servicios y ventajas que no dejarán indiferente al amante de la bicicleta: lounge donde relajarse tomando un café o disfrutando con la PlayStation, WIFI, música… Un espacio donde reunirse y hablar de bicis, eventos como rutas de montaña, Demo tour, nocturnas, Dirt day (cuentan con su propio campillo!). Promociones muy interesantes como programas infantiles, bici solidaria, financiación, precio mínimo garantizado, cliente preferente, etc.

Cerca de 100 tiendas Concept Store
Desde 1991 Trek ha ofrecido a sus clientes en los EEUU la oportunidad de gestionar su propio negocio operando bajo el nombre de Trek Bicycle Store. Actualmente Trek tiene cerca de 100 tiendas denominadas como Concept alrededor del mundo. Esta cooperación ofrece al cliente la posibilidad de formar parte de un sólido concepto de negocio, que está en continuo desarrollo. Una tienda Concept representa para Trek una forma excelente para reforzar la imagen de la marca, y ofrecer su gran abanico de productos al consumidor en un entorno de calidad y con unas prestaciones de servicio de alto nivel.


No hay comentarios

Añade el tuyo