CICLISMO

El número de expositores crece un 30%

La VELOBerlin cierra con 16.000 visitantes

VELOBerlin2018_AndreasStenzel_6

La VELOBerlin cerró puertas el pasado 15 de abril.

(18-4-2018). La feria de la bicicleta VELOBerlin cerró el pasado fin de semana con un total de 16.000 visitantes y una participación de 1.400 personas en las actividades del programa.

El traslado de la feria VELOBerlin al aeropuerto de Tempelhof ha significado un salto número en el número de expositores del 30%, llegando hasta los 276, que representaron a un total de 500 marcas. El director de Eurobike y organizador también de la feria berlinesa, Dirk Heidrich, se ha mostrado “fascinado por el entusiasmo por las bicicletas que se han mostrado en el evento”.

Por su parte, el responsable de Velokonzept, Robert Burkhardt, añade que el escenario del aeropuerto de Tempelhof ha supuesto un atractivo clave para la feria: “estamos muy contentos que el nuevo concepto haya ido bien, el feedback positivo de visitantes y exhibidores ha excedido nuestras perspectivas”.

Desde primera hora de la mañana de los días 14 y 15 de abril, los visitantes pudieron disfrutar de las secciones Urban & Lifestyle, Sports & Adventure y Bike & Travel en los hangares 5 y 6 del aeropuerto. Desde la organización indican que los productos hechos a mano, las bicicletas fixies y el festival internacional de cargobikes, que se han integrado en esta edición en la VELOBerlin, “han atraído visitantes más allá de Berlín y de Alemania”.

Asimismo, la organización indica que el concepto de feria se ha ampliado para tocar más actividades relacionadas con estilos de vida, más temas deportivos y más eventos como carreras o pruebas para que los visitantes se lleven una experiencia. “Al mismo tiempo, el clásico enfoque de consultas, información y ventas no se ha quedado atrás”, aseguran desde VELOBerlin.


No hay comentarios

Añade el tuyo