CICLISMO

La Vuelta a Ibiza en mountain bike abre inscripciones el 18 de diciembre

vuelta-ibiza-MTB_2019_etapa-1_117_2048px_JON-IZETA

La Vuelta a Ibiza en MTB no pudo celebrarse en 2020 a causa del coronavirus. Foto: Jon Izeta.

(15-12-2020). El 18 de diciembre a las 20.00 horas, 200 personas podrán conseguir una plaza para una de las pruebas de MTB más importante del calendario nacional: La Vuelta Ibiza MTB Scott.

Fueron muchos los que se quedaron sin plaza para el veinte aniversario de la prueba y ahora, tendrán una nueva oportunidad para disfrutar de una de las mejores experiencias del mundo sobre dos ruedas. La organización pondrá a disposición de los aficionados al ciclismo los últimos 200 dorsales disponibles para esta cita histórica.

La Vuelta a Ibiza MTB Scott se celebrará los días 2, 3 y 4 de abril de 2021 como respuesta a la situación de emergencia sanitaria generada por el coronavirus. “Desde la organización estamos ilusionados porque a pesar de las dificultades que esta situación de pandemia ha generado a nivel mundial, nosotros estamos trabajando para que el deporte siga adelante. La Vuelta a Ibiza Scott será un evento seguro, donde los participantes podrán recuperar las sensaciones y las emociones que todos hemos aplazado para disfrutarlo al máximo este 2021”, ha explicado el máximo responsable de la prueba, Juan José Planells.

De este modo, se retomará el planteamiento establecido 2020. El viernes tendrá lugar el prólogo inaugural que transcurrirá por Dalt Vila, ciudad Patrimonio de la Humanidad, y primera etapa -la más rápida y corta- que se llevará a cabo por la tarde.  La segunda y tercera jornada -sábado y domingo, respectivamente- serán dos etapas maratón de 86 y 72 kilómetros con recorridos exigentes a la par que bellos.

La prueba volverá a contar con grandes figuras del deporte

Como en ediciones anteriores, no fallarán a la prueba figuras del motor, ciclistas y ex ciclistas de prestigio nacional e internacional; seguro que se les volverá ver dejarse la piel para ofrecer un gran espectáculo. A

La organización pone a disposición packs vacacionales con ferry + hotel + inscripción (o sin ferry), así como un completo programa de actividades para que los acompañantes conozcan la isla mientras sus familiares y amigos disfrutan del MTB en estado puro y de un modo seguro.


No hay comentarios

Añade el tuyo