CICLISMO

De la mano de plataformas especializadas del sector a nivel laboral

La web de Eurobike estrena una sección con ofertas de trabajo

Captura de pantalla 2021-07-09 a las 17.03.58

Eurobike publicará en su web ofertas laborales de las empresas que así lo deseen.

(9-7-2021). La página web de Eurobike ha estrenado una nueva sección con ofertas de trabajo del sector ciclista europeo. La iniciativa nace de la mano de plataformas especializadas del sector a nivel laboral.

Para implementar contenido y ampliar el alcance de las ofertas laborales, Messe Friedrichshafen ha unido fuerzas con una red de tres plataformas de contratación ya establecidas en el segmento de bicicletas. Los socios de cooperación para Eurobike Job Market son la editorial Fritsch & Wetzstein Verlag con su medio B2B velobiz.de, el especialista en Internet RIM con bikejobs.de y la asociación comercial VSF con su portal fahrrad-berufe.de.

Los anunciantes en el mercado laboral digital de Eurobike tendrán tres opciones en el futuro: junto con el precio favorable del anuncio estándar, estará el formato especialmente destacado de TopJob, que luego también aparecerá con las mismas características en portales como TopJob Premium. A cambio, cualquier trabajo superior premium reservado en velobiz.de u otra plataforma asociada aparecerá adicionalmente en el sitio web de Eurobike en el futuro.

“Diría que nuestra red con velobiz.debikejobs.de y fahrrad-berufe.de ya es uno de los principales servicios de contratación en el mercado de la bicicleta en términos de cobertura y uso. Sin embargo, la nueva cooperación con Messe Friedrichshafen es de particular interés para nosotros porque Eurobike, por supuesto, tiene un nivel de familiaridad y alcance dentro del mundo de la bicicleta que nosotros, como miembro de la prensa especializada de habla alemana, no podríamos esperar igualar. Por eso espero que la nueva asociación con la feria líder del sector genere sobre todo nuevos estímulos para el éxito internacional de nuestra red ”, explica Jürgen Wetzstein, socio director de Fritsch & Wetzstein Verlag.

“Estamos encantados con este nuevo acuerdo de cooperación con RIM, Fritsch & Wetzstein y VSF para el lanzamiento de nuestro mercado laboral. Como organizadores de Eurobike, la promoción de carreras está profundamente arraigada en nuestro ADN. Y otra característica clave de Eurobike consiste en ser un socio de confianza para los jugadores establecidos en el mercado. Estas razones significan que fue un movimiento obvio para nosotros buscar una alianza cercana con las estructuras existentes al implementar el mercado laboral en lugar de establecer un modelo competitivo ”, comenta Stefan Reisinger, Jefe del Segmento de Bicicletas en Messe Friedrichshafen.


No hay comentarios

Añade el tuyo