CICLISMO

De los cuales 1.200 están focalizados en la venta de material de ciclismo

Larequi abre en Pamplona una tienda de 3.500 metros2

(27-11-2009). Ciclos Larequi ha decidido cerrar las dos tiendas que posee en Pamplona y trasladar el negocio a un único local de 3.500 metros2, ubicado en Ansoáin, población limítrofe con la capital navarra.

La tienda, que se denomina Larequi bike and motorbike, abrirá al público el próximo martes 1 de diciembre. Al igual que las dos tiendas que poseía la enseña en Pamplona, el nuevo establecimiento está especializado en la venta de material de ciclismo y motociclismo. El local dispone de 1.200 metros2 dedicados al bike, 800 metros2 para la venta de motocicletas y los 1.500 metros2 restantes se reparten entre el taller de reparación y el almacén.

La nueva tienda está situada en la calle Grupo San Cristóbal 13-15 de Ansoáin.

Todo el universo del bike
Con esta apertura, Larequi bike se convierte en la tienda de ciclismo más grande de Navarra.

El establecimiento comercializará todo el material relacionado con el ciclismo, incluyendo todas las modalidades vinculadas con el bike: bicicleta de montaña, ciclismo de carretera, bmx, bicis urbanas, plegables, híbridas…
La sección dedicada al motociclismo está focalizada en la venta de scooters, ya que la tienda es concesionaria oficial de Peugot y Piaggio, dos marcas especializadas en este tipo de moto.


No hay comentarios

Añade el tuyo