CICLISMO

Selección de tiendas a partir de la notoriedad que les otorga el medidor Sistrix

Las mejores tiendas donde comprar bicicletas de montaña en el Black Friday 2022

bicicletas-de-montaña-black-friday-2022-bis

LAS MÁS BUSCADAS. Las bicicletas de montaña son la tipología específica más buscada por los españoles en internet. Asimismo, constituyen el quinto producto deportivo más buscado en la red cada mes.

(8-11-2022). Las bicicletas de montaña constituyen el producto estrella en ventas a nivel historio en el retail ciclista español. Asimismo son el quinto producto deportivo más buscado en internet por los españoles. Así lo avala el medidor Sistrix que le otorga una estimación de 40.500 búsquedas en la red al mes. Te ofrecemos las tiendas más populares para informarte de cara a tus adquisiciones con motivo de la campaña Black Friday 2022.

¿Quieres comprarte una bicicleta de montaña? ¿Te interesa saber en qué tiendas puedes comprarlas aprovechando las probables buenas condiciones que ofrecerán con motivo de la campaña del Black Friday de este 2022? CMDsport te ofrece la relación de ecommerce que, según el medidor Sistrix, registran mayor popularidad entre los internautas españoles para este tipo de producto en España.

A continuación se exponen las 8 principales tiendas especializadas en ciclismo más populares en España y que operan de modo omnicanal u online. Figuran ordenadas en virtud de la estimación de clics mensuales que Sistrix otorga a cada ecommerce en base a la búsqueda bicicletas de montaña.

MAMMOTH BIKES

MammothBikes es una de las cadenas de tiendas más prestigiosas del retail especializado en ciclismo de España. Pertenece al grupo Barrabés, reconocido operador de puntos de venta especializados en la venta de productos para la práctica de deportes de montaña y que está considerado el líder del retail español de este universo. Mammoth Bikes cuenta con 16 tiendas distribuidas por todo el país.

Pese a que dispone de todas las tipologías de bicicletas, el surtido específico de bicicletas de montaña de Mammot Bikes engloba hasta 24 marcas que engloban desde el ciclismo de montaña recreacional hasta el trail y all mounbtain, pasando por el rall XC, el DH, el enduro y el segmento infantil.

De las 24 marcas que Mammoth Bikes engloba en su surtido de bicicletas de montaña, aquellos sellos de los que cuenta con mayor número de referencias son: Orbea, Specialized, Scott Bikes, Cannondale, Giant, Conor, Mérida y Mondraker.

La cadena ofrece la posibilidad de realizar tus compras a plazos y sin intereses y este noviembre, con motivo del Black Friday 2022 ha decidido impulsar una campaña que ha denominado Black Month en la cual anuncia descuentos de hasta el 70%.

ESCAPA

Escapa es una cadena englobada actualmente dentro del grupo de automoción, Quadis. Tras su apertura el pasado mes de agosto en Madrid de la tienda de ciclismo más grande de España, en la actualidad cuenta con cinco tiendas. Éstas se encuentran en Barcelona (2), Sabadell, Girona y Madrid.

Escapa cuenta con un amplísimo catálogo de productos y accesorios para la práctica del ciclismo. El surtido de Escapa de bicicletas de montaña engloba a un total de 20 marcas. De éstas, aquellas de las que cuenta con mayor número de referencias son: Orbea, Specialized, BMC, Giant, BH, Cannondale, y Megamo.

Escapa está desarrollando este noviembre una campaña especial denominada Black Days, en la cual ofrece una selección de marcas y productos principalmente de tipo textil, así como una selección de bicicletas de Gravel, carretera, mtb doble o rígida, eléctrica o urbanas. Los productos englobados en esta selección pueden llegar a tener descuentos de hasta el 70%.

TUVALUM

Tuvalum es una plataforma online nacida en 2015 dedicada a la compra-venta de bicicletas de segunda mano. Actualmente, está considerada la líder de este tipo de mercado en el sur de Europa.

Tuvalum cuenta con un  surtido de bicicletas de montaña de doble suspensión, rígidas, de cross-country, de trail, de eduro, de descenso…. que abarca hasta 29 marcas.

Tuvalum compra bicicletas a aquellos ciclistas interesados en cambiar la suya por otra nueva. La operación es muy sencilla de realizar y, según aseguran desde esta plataforma, pueden hacerte una oferta de compra por tu bicicleta en 24-48 horas. Van a casa del vendedor a buscarle su bicicleta.

BIKE-OCASIÓN

Bike-Ocasión es una de las webs más populares de España dedicada a la venta de bicicletas de segunda mano. Sus responsables aseguran que cuentan con un surtido de ciclos 100% revisados y reacondicionados por su equipo de mecánicos profesionales. Ofrecen garantías de dos años de las bicicletas nuevas y de un año en las reacondicionadas. Es posible realizar adquisiciones a plazos mediante financiación inmediata. Operan sobre todo de modo online, aunque cuentan con una tienda de grandes dimensiones en Terrassa.

El surtido de bicicletas de montaña de Bike-Ocasión está compuesto actualmente por referencias de hasta 28 marcas. Aquellas de las que disponen de mayor número de modelos so: Orbea, Scott, Specialized, Megamo, KTM, Cannondale, Berria, Giant y MMR.

En una campaña especial que han denominado Bike Friday ofrecen, hasta el 13 de noviembre, pedales gratis reacondicionados en virtud de existencias para quien compre bicicletas de carretera, montaña y eléctricas.

BIKESTOCKS

Bikestocks es una cadena de tiendas de bicicletas que cuenta con tres tiendas, una en la localidad barcelonesa de Sant Joan Despí, otra en Sabadell y una tercera en Madrid.

En su web destacan que están realizando una campaña de financiación de las compras de sus clientes que les permite la compra a plazos hasta en 36 meses sin intereses.

En su amplio surtido de bicicletas y de productos de todo tipo para la práctica del ciclismo, el surtido de bicicletas de montaña de Bikestocks contempla opciones de bicicletas con ruedas de 26”, de 27,5” y de 29”, además de la modalidad de las llamadas ‘Fatbikes’.

BUHOBIKE

Buhobike es una enseña que cuenta con una tienda física en la localidad madrileña de Rivas-Vaciamadrid. También disponen de un reconocido taller en el cual reparan bicicletas y, asimismo, reacondicionan modelos para su venta de segunda mano.

Han arrancado ya una campaña de ventas especial para el Black Friday 2022 que contempla una amplia amalgama de productos para la práctica de ciclismo, tanto a nivel de competición, como de ocio o de transporte alternativo.

La oferta de bicicletas de montaña de Buhobike contempla modelos dobles para all mountain, rígidas de carbono o de aluminio, dobles XC o Rally o Enduro, y modelos para trail.

En cuanto a las marcas que contempla su surtido, cabe destacar la presencia de modelos de los sellos Conor, Lapierre, Merida, Orbea y WRC.

BIKESTER

Bikester es una web de origen alemán perteneciente al grupo internacional Internetstores. Sólo opera de modo online y ofrecen al consumidor la opción de 30 días para devoluciones gratuitas, así como el envío gratuito en productos pequeños a partir de 99 euros.

El surtido de bicicletas de montaña de Bikester engloba modelos con cuadros de aluminio o fibra de carbono, así como con ruedas de 26, 27.5 o 29 pulgadas.

Su surtido de bicicletas de montaña está compuesto por 47 marcas. De aquellos sellos que poseen mayor número de referencias, destacan: Cube, Orbea. Trek, Cannondale, Giant, y Ghost,.

BICIMARKET

Bicimarket, cadena catalana nacida en el entono online, es actualmente la red que cuenta con mayor número de tiendas físicas englobadas en el retail ciclista español. Cuenta con 124 puntos de venta de ciclismo distribuidos prácticamente por todo el territorio español.

EWn su web tiene distribuido su surtido de bicicletas de montaña en virtud de las pulgadas de las ruedas de sus modelos, es decir, MTB 29”, MTB 27,5 y MTB 26”.

Su surtido de bicicletas de montaña MTB 29” lo componen las propuestas de 12 marcas. De éstas, aquellas que cuentan con myaor número de referencias son los de las marcas: Merida, KTM y Berria.

En cuanto a su surtido de bicicletas de montaña MTB 27,5” de Bicimarket, trabaja con ocho marcas, destacando especialmente sus propuestas de la marca Merida y GT.

Finalmente, en cuanto al surtido que ofrece de bicicletas de montaña MTB 26”, trabaja con un total de cinco marcas.

Bicimarket está en estos momentos desarrollando una campaña denominada Black Days en la que, según promociona, ofrece a sus clientes “chollazos irrepetibles”. Dentro de la campaña pueden encontrarse descuentos de hasta el 35% en bicicletas; de hasta el 25% en bicicletas eléctricas; de hasta el 30% en potenciómetros; y de hasta el 50% en rodillos e indoor.

CICLOS CABELLO

Ciclos Cabello es una cadena de tiendas de bicicletas creada por el xiclista profesional cordobés, Antonio Cabello en 1982, es decir, hace este año, cuatro décadas. En la actualidad, la enseña cuenta con un total de cuatro tiendas, dos de ellas en Córdoba y las otras dos en Linares y en Jerez. Asimismo, opera con un ecommerce que cada día adquiere mayor notoriedad.

El surtido de bicicletas de montaña de Ciclos Cabello está compuesto por modelos rígidos, de doble suspensión, e, incluso, específicos para mujer.

Ciclos Cabello opera con una selección de marcas en esta tipología de bicicletas. Su portfolio al respecto continen cinco marcas, siendo las que tiene mayor número de referencias Orbea, Giant  y Megamo.

En estos momentos ya está desarrollando una campaña Black Friday que ha bautizado como ‘Black Month’ en la cual asegura que cuenta con descuentos de hasta el 75% “en miles de artículos”.


No hay comentarios

Añade el tuyo