CICLISMO

Las primeras unidades de la nueva Merida Scultura Target 6 llegarán a España en mayo

El inicio de su comercialización está previsto para junio

(11-4-2008). Ya queda menos para ver la nueva Merida Scultura Target 6 en vivo y en directo. A mediados del próximo mes de mayo, llegarán a nuestro país las primeras unidades, aunque sólo las revistas especializadas podrán probarlas, así como algunas tiendas concesionarias de la marca. Su masiva comercialización está prevista para junio, y su PVP será 4.900 euros.

El nuevo buque insignia de Merida en carretera, la Merida Scultura Target 06, llegará a España el próximo mes de mayo, pero lo hará, de momento, en una pequeñísima dosis: dos unidades. Únicamente las revistas especializadas y algunos detallistas clientes de la marca tendrán la oportunidad de conocerla “en persona” y probarlas.

Como aperitivo, destacar que la Merida Scultura Target 6 equipa cuadro de carbono Nano-reforzado; se trata de una evolución del cuadro actual, igual de rígido pero mucho más liviano (930 gramos en talla M). Además montará punteras en carbono y bainas traseras reforzadas. El peso total de esta Merida es 6 kilos, tal y como indica su nombre: Target 6 (Objetivo seis kilos).


No hay comentarios

Añade el tuyo